-Pero…
-Venga vamos, la vamos a llevar a mi casa antes de alguien se de cuenta de que está aquí, luego te lo explicaré todo.
Fuimos de camino a su casa mientras yo iba pensando en todo lo ocurrido. Últimamente mi vida había pasado de ser una vida normal, como otra cualquiera a ser todo lo contrario. La existencia de seres mitológicos antes la encontraba más de un mundo de fantasía y ahora, era mi mundo. Mientras iba pensando en esto Dylan llevaba a Emily en brazos, sujetándola como podía, pues no paraba de moverse y gritar. Llegamos a casa de Dylan y la puso con cuidado en una de las habitaciones y cerró la puerta. Cuando hubo terminado se dispuso ha hablarme.
-¿Cómo sabías que estaba allí?- Esa pregunta se me hacía difícil de responder, puesto que seguía dándole vueltas a como había podido soñar con aquello.
-Lo soñé, soñé que la veía retorcerse y parecía tan real…- en ese momento me estremecí ante el recuerdo, era algo que más bien parecía una pesadilla.
-Bueno tranquila todo paso.- Y en ese momento me abrazó, yo me sentía a gusto en sus brazos, y la verdad me venía muy bien, así que me apreté más contra él. Pero a los pocos minutos se separó y me empezó a hablar.
-Te prometí que te explicaría todo.
-Así es. ¿No eras el único vampiro de la zona?
-Sí, eso es lo que me preocupa, si hay más no deben de rondar muy lejos, y eso no es bueno.
-¿Y ahora que vamos ha hacer con ella? ¿Qué les vamos a explicar a los demás?
-La enseñaré a controlarse, me quedaré con ella hasta que aprenda, cuando sepa, me inventaré algo para que no se preocupen.- En ese momento supe que no sabía como iban a acabar las cosas, me quedaría sin saber un montón de cosas más a partir de esta noche. Intenté luchar contra mis sentimientos, pero no pude, empecé a llorar y Dylan me volvió a abrazar sin decir una sola palabra. A medida que pasaba el tiempo me sentía más cansada, y entonces fue cuando fui consciente que todavía era de noche, intenté mantenerme despierta pero me dormí en los brazos de Dylan a pesar de mis débiles intentos por mantener los ojos abiertos.
Me desperté confundida en una habitación que no reconocía, entonces me di cuenta de que estaba en casa de Dylan así que me levanté para buscarle. Oí ruidos en una de las habitaciones y me asomé, estaban Emily y Dylan hablando pero Dylan me hizo una seña con la mano para que pasara.
-Hola… ¿Qué tal te encuentras?- Le pregunté a Emily con miedo de que se encontrase peor por el hecho de estar yo allí, que era humana.
-Bien. ¿Y tú?
-Bien- mentí- creo que no es muy buena idea que esté aquí Dylan…
-Allison no pasa nada, a ti no te puede hacer daño, no eres del todo humana y aunque tienes sangre humana, no hueles tan apetecible como el resto.-Dijo esbozando una sonrisa. La verdad es que eso me reconfortaba un poco, así nadie estaría pasando un mal rato para no matarme.-Además es bueno que estés porque así Emily se acostumbra un poco.
Estuvimos hablando un rato, y la verdad es que me vino bien pasar un rato con mi amiga antes de despedirme. El día se me pasó muy rápido, comí en casa de Dylan, y estuvimos recordando viejos tiempos, pero llegó al hora de irme.
-Bueno chicos, creo que me tengo que ir, Margot se preguntará donde estoy, seguramente tendrá ya preparado el coche.
-Yo te acompaño- dijo Dylan, y yo no le iba a decir lo contrario.
Dejamos a Emily en casa y nos fuimos a la mía caminando despacio, yo no quería darme prisa para irme donde no quería ir. Sabía que Margot me arrastraría si hacía falta para que fuese con ella. Si lo que decía Zoe era cierto, estaríamos cometiendo el mayor error de nuestra vida, algo muy malo pasaría, y la verdad, ahora lo creía más posible que antes. Finalmente llegamos a mi casa y tal y como me esperaba Margot estaba esperándome para irnos.
-Vamos Allison, tenemos que coger un avión y llegaremos tarde, te doy 5 minutos para que te despidas.- en ese momento se fue hacia el coche, para darme mis últimos 5 minutos aquí.
-Yo… espero que sigamos siendo amigos aunque estemos lejos…- No me salían las palabras, en ese momento me puse a llorar y fui yo la que abracé a Dylan, ahora me daba cuenta de lo que sentía por él, ahora que me iba.
-No te preocupes, lo seguiremos siendo.
Me aparté de él con lágrimas en los ojos todavía y me fui al coche, me senté en el asiento trasero, y me despedí de el con la mano mientras veía como desaparecía por el cristal.
El capitulo alucinante ^^!
ResponderEliminarQue pena que allison se tenga que ir con margot :`( haber como sigue el proximo capitulo :D! Un beso
jopeeeeee!!!!!! n kiero q se vaya yaaaaaaaaa josss :( q m enfadooo.
ResponderEliminarM encanta cm has dejado la imagen nueva del blog, esta genial xxDDD
Besitos wapa desendo leer el siguient