jueves, 16 de diciembre de 2010

Contacta conmigo

8 comentarios:

  1. Hola vi tu blog y me gusto Xp Te enlaze, me gustaria que te pasaras por el mio lo vieras y tambien me enlazaras Xp Buen blog

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo a tu blog y ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, tienes un gran futuro por delante.

    ResponderEliminar
  4. wauu me encanta tu blog muy lindo y es muy llamativo sigue asi esta calida!!

    ResponderEliminar
  5. sigue adelante tienes un gran futuro escribes muy bien!! se te quiere mucho!

    ResponderEliminar
  6. Estimada María,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy bueno tu blog
    Aquí te dejo el mio para que nos sigamos y nos afiliemos.
    http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía tu blog, te sigo. Si te apetece pasarte por mi blog estoy haciendo un concurso en el que se sortean 40 packs de libros. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/11/concurso-gatuno-junto-bubble-of-books.html

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...