jueves, 29 de marzo de 2012

Reseña: Cazadores de Sombras 1. Ciudad de hueso.

Título: Cazadores de Sombras 1. Ciudad de hueso.
Autora: Cassandra Clare.
Año:2009
Editorial: Destino
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Anotaciones: "La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales pro las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía"- Publishers Weekly

"Divertida, oscura y sexy. Uno de mis libros favoritos"- Holly Black.


"Cazadores de sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir"
"Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace."- Stephenie Meyer

Opinión Personal: Cazadores de sombras es uno de mis libros favoritos, y el por qué es muy sencillo, porque es diferente a todo lo que he leído. Puede ser que las sagas/libros que más me gusten tengan eso en común, que tienen cosas que las hacen diferente, y cazadores de sombras es de esas sagas. 
El modo en el que se trata a los subterraneos en este libro, es totalmente diferente, y en sí, la trama, que idealiza a determinados tipos de humanos, porque son más que humanos, además de las relaciones familiares, que no puedes llegar a imaginar. 
Es uno de esos libros que cuando los lees y lees algo que no te esperabas en absoluto tienes que volver a leerlo para asegurarte que es verdad, que eso de verdad está sucediendo, por que son cosas que no se leen todos los días. 
Realmente recomiendo leerlo y tenerlo en vuestras estanterías porque es uno de esos libros que leerías mil veces.
Valoración:

¡Perfecto!

3 comentarios:

  1. Iba buscando reseñas para comprar este libro esta tarde.

    Buena reseña.

    Me suscribo ya mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...