martes, 5 de julio de 2011

Formspring

¡Hola bloggeros!
Bueno, esta va a ser una entrada corta, en la que os quería informar de que esta tarde me he hecho una cuenta en formspring, como bien he puesto en el título. Con esto quería deciros que os animéis a preguntarme cosas porque yo las responderé encantada, así que os pongo aquí mi cuenta para que alguno de vosotr@s la estrene, ya que solo tengo puesta una respuesta:
http://www.formspring.me/Mariaje
Esto quiere decir que tenéis esta otra forma de contactar conmigo y de preguntarme cosas, así que en breve pondré mi formspring en la pestaña de Contacta Conmigo.
Otra cosa que os quería comentar, es que como podéis ver, he vuelto a cambiar la firma (si, cambio mucho mas cosas). La decisión de cambiarla fue más bien un error que tuve con la otra, y que al intentar arreglarlo, me salió bien y pude poner está que hice con Photoshop.
Y ya lo último que tengo que deciros es que el otro día (para los que no lo sepan) añadí lo del aniversario de mi blog, que en breve cumplirá un año, y quería daros las gracias a todos y a todas por visitar mi blog, por leer mis historias, las entradas que hago (que son pocas), por seguirme y por apoyarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...