lunes, 4 de julio de 2011

Sueños Cumplidos Capítulo 4

Capítulo 4.- Enfado.

Me desperté temprano con el sonido del móvil. La canción Party Girl de McFly sonaba fuertemente, era un mensaje.Cogí el móvil a tientas y miré haber si era un mensaje de Sabrina, pero no era así, era Brenda.
         “Creo que me tienes que contar algo…Ya sabes, las noticias vuelan, no se lo que ha pasado, peor algo muy gordo tiene que ser para que Sabrina me diga que se viene conmigo por la mañana…”
Perfecto, ahora me iba a dejar tirada, luego me debía una explicación.
         “Luego te explico, me tocará irme sola.”
Me preparé la cartera, me vestí y salí para irme al instituto. Me puse los cascos y encendí el iPod. Puse la última canción que estaba escuchando la vez anterior, That´s the truth de McFly, mi grupo favorito.
Me sentía muy identificada con ella en esos momentos. Puede que fuera simplemente casualidad que se hubiera puesto en ese momento, pero yo era de las que pensaba que las cosas no están ahí por estar, que todo tiene una explicación y sucede por algo, era de las que no creen en las casualidades.
En cuanto entré por la puerta me quité los cascos y los guardé. Llegué justo a tiempo, ya todos estaban subiendo a sus clases. Me fui a la primera clase del día en la que me tocaba con Sabrina, Geografía. Ella ya estaba sentada en el asiento contiguo al mío. La profesora entró detrás de mí, me senté, saqué los libros y un papel además del estuche. Arranqué un trozo de la hoja que había sacado y comencé a escribir.
         “¿Qué te pasa? Ayer te estuve buscando al salir de la cafetería y no te encontré.”
Le pasé el papelito a ella que escribió veloz.
         “¿Ahora te importa? Vete con tu nuevo novio”
¿Qué quería decir? No me esperaba esa reacción por parte de Sabrina, tuve que ver el momento.
         “¿Pero que dices? ¿Acaso no lo viste?”
         “De sobra lo vi.”
         “Entre John y yo no pasa nada, sabes que no me gusta.”
         “Pues bien que fue ayer a por ti”
         “Estás paranoica”
         “Pasa de mi ¿vale?”
No me dio Tempoal  escribir respuesta alguna, cogió el papel, lo hizo cachitos y lo dejó a un lado de la mesa.
Me tiré el resto de la clase pensando en lo sucedido. Cuándo sonó el timbre, mientras recogía los libros, Sabrina se cargó la mochila sobre un hombro, tiró la nota a la basura, me miró por última vez y se marchó a su siguiente clase. Yo salí detrás de ella, no buscando más explicaciones, solo intentando sobrevivir a aquel día.
Me fui a mi taquilla a cambiar los libros que me tocaban a la hora siguiente y justo entonces, apareció a mi lado John.
-Hola…- dijo apoyando su brazo en la taquilla de al lado, asomándose a un lado de la puerta abierta.
-Adiós.- dijo cerrándola de golpe.
-¿A que vienen esos humos?- preguntó mientras ambos íbamos a la siguiente clase.
-¿Qué a que vienen? Tú sabrás.
-Fue por lo de ayer ¿no? Y yo que pensaba que te había gustado…
-Pues si pensabas eso estás muy equivocado.
Intentó volver a besarme, pero yo le vi las intenciones antes y le pegué una bofetada en la cara.
-¿Sabes? Nadie me había rechazado antes nunca.
-Pues mira, ya sabes lo que es, a lo mejor es lo que necesitabas.
-Probablemente eso es lo que me gusta de ti.
-¿Seguro? ¿No es una de esas bromas tuyas para cazar a una chica?
-Seguro.
-Pues tú a mi no me gustas nada. ¡Piérdete!- y tras decir eso entré en mi siguiente clase.
El resto del día pasó demasiado lento, me tocó volver sola a casa también. Mientras estaba comiendo, estuve hablando con mi madre.
-Y bueno…¿Qué tal te ha ido el instituto?
-Pues…No muy bien…
-¿Has tenido algún mareo o algo?- preguntó como cada día.
-No es eso… Es Sabrina, se ha enfadado conmigo. Sabía que ocurriría, peor no acabo de acostumbrarme.
-¿Cómo? Explícame eso último.
¿Debía contárselo? No lo sabía, últimamente aquello que soñaba se cumplía, y a partir de ahí, sabía más o menos que hacer, esto no lo había soñado, pero sabía que tenía que contarlo, no podía guardarme esto eternamente para mi.
-Pues…desde el accidente, todas las noches que sueño algo a la mañana siguiente se me cumple. Por lo menos desde entonces, a lo mejor son imaginaciones mias…
-No, no lo son.
-¿Qué?
-Verás, cuando tuviste aquel accidente, te tuve que salvar. Yo tengo el poder de pasar la energía y el mismo que tú, que los sueños se cumplan.
-Me quieres decir… Que todo lo que sueñe…
-Se va a cumplir, quieras o no.
-¿Segura?
-Si, no te preocupes tardarás poco en acostumbrarte. Pero no todo lo que sueñes tiene porque ser malo.
-Eso espero…
Y ahí acabó toda nuestra conversación. Por la tarde, cuando encendí el ordenador y me conecté al msn hablé a Sabrina, guardando algo de esperanza en que me contestara, pero no lo hizo. En su lugar, Brenda comenzó ha hablarme.
-¡Hola!- saludó
-Hola.
-Creo que me debes una explicación…
Tarde o temprano tenía que sacar el tema, al fin y al cabo, era mejor sacarlo que preguntarme que tal estaba, ella ya sabía mi respuesta.
-Por aquí no.
-Pues perfecto, voy a tu casa, estoy allí enseguida.
No la pensaba contar todo el problema, solo la parte de Sabrina, lo de los sueños quizás era mejor reservármelo. Llegó en cuestión de minutos, llamó al timbre y la abrí. Tenía las mejillas sonrosadas por el cansancio, habría venido corriendo.
-Bien, ya estoy aquí, ahora necesito la explicación. Más que necesitar, la quiero.
-Pero que cotillas eres de verdad, lo haces todo por chismes nuevos.
-Sí a todo, desembucha.- dijo pasando directamente a mi habitación y yo la seguí.
-Bueno pues ayer, tomándome un chocolate con Sabrina apareció…- iba ha decir el nombre pero me interrumpió.
-John.
-¿Cómo…?
-Pues sencillo, os he visto discutir en tu taquilla hoy, pero hasta ahí he llegado.- dijo otra vez adelantándose a mi pregunta.
-Pues bien, empezamos a discutir, me besó, le tiré mi chocolate encima, y cuando me iba a ir Sabrina ya no estaba.
-Entiendo…
-A ver, se que se enfadó por eso, pero es que ella sabe que no me gusta, que no fui la culpable.
-Aún así, compréndela, está enamorada y es como si la hubieras traicionado.
-¿Pero cómo traicionado?
-Venga, tú tranquila, hablaré con ella, a ver si te perdona.
-Gracias.
Brenda se quedó un rato más, estuvimos charlando y luego se fue. Cuando se fue me puse ha hacer mi tarea, y antes de irme a dormir me puse a leer un rato. Cuando acabé me fui a dormir, teniendo la esperanza de hacerlo tranquila.

PD: Si pincháis en el nombre de las canciones, os llevará directamente a una entrada en el blog en la que sale el vídeo y la letra.

1 comentario:

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...