lunes, 4 de julio de 2011

Pottermore

Hace varias semanas, casi un mes, descubrí por varios blogs que había una web llamada Pottermore, y que todavía no había información disponible sobre lo que era la web, solo podíamos sacar conclusiones sobre que podía ser, puesto que lo único que nos dejaba la página era una foto.
Llevaba desde entonces queriendo hacer esta entrada, pero por unas cosas u otras no la había hecho hasta hoy, y decidí entrar en la página de Pottermore, en la que ya no sale esa imagen, si no más información:
http://www.pottermore.com/
La página está en inglés (algo obvio) y por lo que he podido entender, estará abierta para todos en octubre, y habrá que registrarse. El fin de la página creo que es como una experiencia online para compartir información sobre los libros de Harry Potter, pero que crea esto no significa que esté segura. En la página añade que se entre el 31 de julio para tener la oportunidad de entrar en la web de Pottermore más tarde.
Además de esta información que he traducido un poquito con mi nivel de inglés que no es mucho, viene un vídeo en el que la autora J.K. Rowling, habla sobre la página, mientras las páginas del libro toman formas representando lo que es la historia.
Y bueno, creo que esto es todo lo que tenía que deciros sobre esta página, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre lo que os parece la página, lo que creéis que puede ser, o si estáis más informados que yo (que no es difícil) aportarlo, para que todo el mundo se entere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...