lunes, 15 de noviembre de 2010

Elección Capítulo 16

Me desperté medio adormilada cuando sonó el despertador y bajé a tomarme el desayuno, todavía con la cara con lágrimas de la noche anterior. Margot había hecho tortitas, algo que no era muy común en ella, con sirope y zumo de naranja.
-Buenos días.
-Buenos días…
-¿Ya estás mejor?- esto explicaba lo de las tortitas.
-No, creo que lo mejor es olvidarle.- pensé que a Margot le gustaría la idea, así ella podría tener a Dylan para ella.
-No Allison, no hemos venido aquí para separarte de él. Os queréis y lo demás no importa, no tienes porque olvidarte de él.
-Margot el no me quiere, ya lo estás viendo.
-Si que te quiere, ¿necesitas pruebas para saberlo?
-Sí, las necesito.- dije cuando me sentaba en la mesa.
-Pronto las tendrás.
-¿Cómo?
-Ya lo verás, y cuando sepas que es así, nos vas a tener que dar la razón tanto a Olivia como a mí.
-Pues esperad sentadas.
-¿Y ese estado de ánimo a que viene?
-Lo sabes de sobra.-y me subí a mi habitación a cambiarme para ir al instituto.
Fui todo el camino del instituto en completo silencio, mientras Margot intentaba convencerme y darme ánimos, cosa que no servía de nada. Luego cuando llegamos a clase, Olivia se sumó a Margot. Olivia me dijo que quedara esta tarde con ella para despejarnos, y también invitó a Margot, al final tuve que acceder y así dejaron un poco el tema para el resto del día. A la hora de la comida Margot supo que no iba a cooperar por cambiar mi estado de ánimo al menos hoy y dejó el tema. Cuando terminé de comer me subí a mi habitación y conecté el ordenador para ver mi correo. Mientras cargaba cogí el móvil y lo puse en la mesa, guardando la esperanza de que llamara.
Tenía un nuevo correo de Zoe.
“Allison, no me gusta haber dejado las cosas así contigo antes de irte. Puede que me haya equivocado en lo que respecta a salir de la ciudad. Se que no te parezco una buena amiga por no contarte lo que pasa, pero es mejor que tengas la duda, antes que saberlo, por lo menos de momento. También que me equivocaba respecto a Dylan y a todo en general. Solo intentaba ser una buena amiga, pero creo que he fallado.
Zoe”
Hacía mucho tiempo que no tenía noticias de Zoe, era cierto que no dejamos las cosas bien al marcharme, pero ahora mostraba arrepentimiento, así que decidí contestar.
“No me has fallado como amiga, has hecho más de lo que cualquiera hubiera hecho por mí, me has dicho lo que pensabas, y lo que creías que era mejor. Con respecto a Dylan… no te preocupes, no hay nada entre nosotros, él no me quiere, y yo le olvidaré. Así que por mi todo arreglado, espero que podamos volver a ser amigas.
Allison”
El mensaje de Zoe en cierto modo me alegró algo del día, al parecer las cosas no iban tan mal. Entonces sonó el móvil, lo cogí esperanzada.
-¿Diga?
-¡Allison!
-¡Emily! ¿Qué tal te va?-dije ilusionada pese a no ser quien esperaba.
-Bien, Dylan dice que pronto podré ir a vivir otra vez con mi madre. Te llamo porque al parecer soy la única que no había tenido contacto contigo desde que te fuiste. Pero Dylan te habrá contado todo ¿no?-me alegraba de que me llamara, pero no pude evitar ponerme a llorar al pensar en Dylan.- ¿estás bien?
-Sí, no te preocupes. Me alegro de oírte Emily.
-Y yo Allison. ¿Te pasa algo con Dylan o es mi imaginación? Está muy raro, se le ve…triste.
-Él sabrá lo que le pasa, porque desde luego yo estoy todavía más confusa que tú.
-Y todavía más triste que él. Bueno te voy a tener que ir dejando, espero que te mejores, ya te llamaré. Adiós
-Adiós.
Cuando terminé de hablar con Emily me puse a leer para matar el rato hasta que fuera la hora de prepararme. Cuando llegó la hora, cogí mi bolso y baje haber si estaba Margot.
-¿Margot estás lista?
-¡Sí ya bajo!
Bajó corriendo poniéndose un pendiente mientras bajaba las escaleras.
-¿Desde cuándo te arreglas tanto?
-Pues… desde que quedo con Marcos.
-Tú…. ¿Tú y Marcos? Vas de vampiro en vampiro ¿no?
-Vale me gusta, estamos conociéndonos todavía. Se supone que le tendría que odiar a muerte por eso de la vieja leyenda, pero es que me es imposible.
-¿Entonces no quedas conmigo y con Olivia?
-Sí, he quedado más tarde con Marcos.
-Vale, vamos que llegamos tarde.
Estuvimos en la cafetería después de que Margot se marchara con Marcos y antes estuvimos dando una vuelta para conocer todavía mejor la ciudad. Me estuvieron hablando sobre Alan, por como todas las chicas estaban coladas por él y por como lo estaba desperdiciando yo. Yo a cambio les estuve hablando de Dylan, de todo lo que tenía que ver con él en general, conteniendo las lágrimas. Ellas se dieron cuenta y cambiaron de tema rápidamente.
-------------------------------------------------------------------
Salí corriendo de la cafetería hasta ir al parque donde había quedado con Marcos, que me estaba esperando en un banco.
-Siento llegar tarde.
-No pasa nada, ¿estabas con tu hermana?
-Sí, está hecha polvo, espero que mañana se puedan solucionar las cosas.
-¿Qué pasa mañana?
-Viene Dylan, pero tú no la digas nada, es una sorpresa.
-Dylan es el vampiro del que estabas enamorada ¿no?
-Sí, no te preocupes, le voy a olvidar.- vi como agachaba la cabeza, para ocultar algún sentimiento que no quería que supiera- Y estoy segura de que tú me vas a ayudar a olvidarle ¿verdad?
-¿Y si…si no le consigues olvidar?-le levanté la cabeza para poder mirarle a los ojos.
-Escúchame, le voy a olvidar, sí o sí, porque tú te lo mereces.- entonces me sonrió, nuestras caras estaban muy cerca y sus labios a punto de rozar los míos cuando sonó el móvil. Nos quedamos paralizados, pero reaccioné y lo cogí.
-¿Diga?
-Margot, estoy en el avión, llegaré en 1 hora allí.
-¿Pero porque no cogiste el vuelo de 1º hora de mañana como te dije?
-No quedaban vuelos de primera hora para mañana.
-Da igual, hasta mañana no la vas a ver.
-¿Por qué?
-Se va a quedar a dormir en casa de Olivia- dije sin pensar.
-Está bien.
-Bueno no te preocupes, ahora voy al aeropuerto, hasta luego.
-Hasta luego.-y colgué
-¿Era Dylan?
-Sí, tenemos que ir al aeropuerto.-me miró con cara de asombro cuando usé el plural- sí, tu te vienes, se supone que había quedado contigo ¿no?
-Sí- dijo sonriendo.
Llamé a Olivia para decirle que si Allison se podía quedar en su casa a dormir y fuimos hasta mi casa a por el coche, puesto que el aeropuerto no estaba precisamente cerca. Sabía que estaba preocupado porque yo todavía no había conseguido olvidar a Dylan, porque estuvo la mayor parte del trayecto callado. Cuando llegamos nos tocó esperar un rato hasta que vimos aparecer a Dylan con una maleta entre la multitud de gente que acababa de bajar del vuelo.
-Hola.- dijo primero mirándome a mi y luego a Marcos.
-Hola. Bueno os presento, Marcos este es Dylan y Dylan este es Marcos.
-Encantado.
-Igualmente. Imagino que sabrás que es.
-¿Cómo no lo voy a saber? Os reconozco en cuanto os huelo.
-Espero que no haya más licántropos aquí.
-Soy una única que yo sepa. Bueno vamos, te tengo que enseñar la casa antes de que venga Allison.-dije mientras íbamos hacia el coche y arrancaba.
-¿No se iba a quedar a dormir en casa de una amiga?
-Sí, pero mañana por la mañana vendrá a por las cosas del instituto imagino. De todos modos si quieres hablar con ella espérate a que venga.
-¿Crees que me escuchará?
-Seguro, veo como se pone el móvil cerca esperando a que la llames.
-La estoy haciendo sufrir y no me gusta que este así.
-Pues ya tenéis toda la semana para arreglarlo. A no ser que te quieras quedar más tiempo.
-No puedo, le dije a Emily que estaría una semana a lo mucho fuera.
-¿Sabe a lo que venias?
-Sí.
-Entonces lo entenderá.
-------------------------------------------------------------------
Olivia recibió una llamada cuando me iba hacia mi casa, y me paró.
-Allison, hoy te quedas a dormir en mi casa, y no discutas, no merece la pena vas ha hacerlo al fin y al cabo.
-No me voy a sentir mejor, ni me voy a olvidar de él porque vaya.
-Da igual, tú te vienes.
Así que al final me tocó pasar la noche en casa de Olivia que me dejó un pijama suyo. Al día siguiente fui a mi casa a por la mochila y me fui con Margot al instituto, que estaba de un humor excelente. El día fue muy tranquilo, Alan me preguntó que si nos íbamos con él y con Marcos a dar una vuelta, pero Margot dijo que ya habíamos quedado, a lo que Alan no se opuso. Ciertamente ella había quedado ya con Marcos, pero yo no, creo que supo que no quería quedar a solas con Alan.
Llegué a casa sola, puesto que Margot dijo que se iba a comer con Marcos, cosa que me extrañaba. Subí a mi habitación, y allí de pie mirando a la ventana estaba Dylan, que se giró cuando me oyó detenerme.

2 comentarios:

  1. el siguientttt yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! plissssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios espero el siguiente capitulo :D! esta super interesante la historia.. & ahora con dylan hay :D!

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...