viernes, 30 de diciembre de 2011

Wishlist (3)

Hace mucho tiempo que no hago un Wishlist y hoy me he decidido ha hacerlo, ya que me ha dado tweetlimit (no hay cosa que me fastidie más) y tengo bastantes libros que quiero leer, así que haya voy con mi wishlist.
Cállame con un beso.
El primer libro de mi wishlist es la tercera parte de canciones para paula, libro que me leí este verano. La historia me enganchó mucho, y como el segundo libro me dejó esperando más, deseo leer esta tercera y última parte de la saga. De momento antes de poder comprármelo podré conformarme con leer los 25 capítulos que están subidos a la página oficial de Canciones para Paula (pinchar para acceder) de los que me habré leído unos 10 o así y que me han dejado con ganas de más.
Los juegos del hambre (The Hunter Games).
Y aquí voy con una saga que tengo muchísimas ganas de leérmela antes de que se estrene la película, que si estoy bien informada es en abril. Es una saga de la que he leído maravillas y la verdad me gustaría leerla y comprobarlo por mi misma.
True Blood (Sangre fresca): Muerto hasta el anochecer.
Este libro que también tengo muchas ganas de leer, es la primera parte de la saga True Blood, que tiene muchos más libros y yo todavía ni he empezado a leerla. Este libro de echo, está en mi estantería, pero el tiempo no acompaña y cuando termine las lecturas que tengo entre manos probablemente lo empiece.


Bueno y aquí acaba mi Wishlist de hoy, si os habéis leído alguno de los libros y queréis dar vuestra opinión sobre ellos todo es bienvenido, yo lo leeré encantanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...