miércoles, 2 de febrero de 2011

Elección Capítulo 32

-------------------------------------------------------------------------
Entré en la habitación, todavía con la cara bañada en lágrimas. Fui abriendo cada una de las cortinas, hasta que finalmente le encontré, allí, tumbado en la cama, con las manos en la cara. En cuanto me vio se le iluminó la mirada y se incorporó, quedándose sentado. Yo tan solo pude echarme en sus brazos, abrazarle con fuerza y echarme a llorar. Él me estrechó con la misma fuerza. Le había echado demasiado de menos este tiempo.
-Lo siento…- logré articular entre tanto llanto.
-Shhh- dijo silenciándome mientras me acariciaba mi espalda.
Pasado un rato, viendo que mis llantos no cesaban Marcos se separó de mí y me besó lentamente. Otra vez el amor que sentía hacía él se sobreponía a mi instinto de querer matarle. Cuando nos separamos le miré temerosa, dudosa de si podríamos volver a estar juntos. Nuestras miradas se encontraron y eso fue suficiente para saber que si, que él tampoco podía vivir sin mí, aún así, necesitaba explicárselo.
-Yo… pensé que era lo mejor, que así tú podrías ser feliz, pero cuándo Dylan me contó como estabas…
-¿No te das cuenta de que no quiero ser feliz si no es contigo?
-Yo tampoco, pero con ella no tendrías que hacer ningún sacrificio.
-Con ella no sentiría lo mismo que siento por ti.
-Y lo de Alan…
-Estoy al tanto no te preocupes.- dijo acariciándome la mejilla, y yo le volví a besar apasionadamente.
--------------------------------------------------------------------------------
Dylan y yo escuchamos toda al conversación apoyados en la pared de al lado, yo apoyada en la pared, y él con las manos apoyadas enfrente de mí. Oía el movimiento de sus labios, sabía que la conversación se había acabado para ellos, así que empecé a besar a Dylan por el cuello.
-Allison…
-¿Qué?-dije mientras iba subiendo poco a poco.
-Pues que… este no es sitio, y… como sigas así voy a perder el control.
-Esa es la idea.- dije ya alcanzando su boca besándola con auténtica pasión. Eso lo encendió al completo, nos conducíamos a mi habitación a ciegas. Entramos sin dejar de besarnos y cerramos, pensando que así nadie entraría. Le quité su camiseta con urgencia mientras él desabrochaba mi camisa con toda la rapidez posible. Pero como era habitual, alguien entró en la habitación viéndonos allí semidesnudos.
-Uiiss…Lo siento…- era Annie, iba a cerrar cuándo al interrumpí.
-¿No sabes llamar?- la pregunté yo alejándome de Dylan.
-Yo…No sabía que… en fin… lo siento.- iba a cerrar cuándo Dylan se levantó y le dijo que le dijera algo a Iker. Cerro la puerta, Dylan cogió una de las camas y la empotró contra la puerta para que nadie volviera a pasar.
-Bien… ¿dónde nos habíamos quedado…?- dijo dispuesto a besarme, pero yo le frené y él me miro confuso.
-Volverán a entrar, como siempre… además tengo frío.- dije poniéndome mi camisa, pero Dylan no dejó que me abrochara los botones. Nuestros rostros se quedaron a escasos centímetros, nuestros alientos se mezclaban. Me perdí en sus ojos grises, que como siempre, me dejaron más que aturdida. Mientras él deslizó mi camiseta por mis hombros quitándomela, dejándome solo con el sujetador. Pasó sus dedos por mi espalda con gran delicadeza, apenas rozándome, y esto me hizo estremecer. Superó la distancia que separaban nuestras caras y me besó lentamente, mientras nuestras lenguas se entrelazaban, y de repente, me sentí tremendamente acalorada. Se separó dejándome con ganas de más.
-¿Y ahora?- y llevó sus labios a mi oreja.-Te aseguro que nadie volverá a pasar.
-Me estoy quedando fría…-susurré en apenas un suspiro. Entonces él me besó de forma salvaje y yo lo seguí de la misma forma. Recorrí con mis manos su cuerpo, memorizándolo, disfrutando. El separó nuestras bocas, mordió mi labio y siguió bajando. Nos quitamos la poca ropa que nos quedaba y volvimos allí donde nos habíamos quedado.
----------------------------------------------------------------------------
Hoy no iba a bajar con los demás, tenía que llevar a cabo mi plan, llevaba unos días hablando con Kyle, ya más o menos me había ganado su confianza, también me estaba acercando mucho a Diego estos últimos días, pero esa no era mi intención. Me quedé en la habitación con Kyle hablando de temas sin importancia, de cómo había llegado aquí, cuales eran sus gustos… Era un chico bastante normal y amable por lo demás, eso sí era muy tímido, por eso seguramente no tendría muchos amigos. No era para nada mi tipo de chico, pero tenía que conseguir que yo fuera su tipo de chica.
-Bueno…voy un momento al baño.- dijo incorporándose. Al cabo de un rato volvió con las manos empapadas y me mojó el cuello, estaba helada.
-¡Ay! ¡Está helada! Ahora te vas a enterar…- dije yendo hacia el baño, mojándome más las manos, las llené, me puse en la puerta y se la eché en plena cara.
-¿Con que quieres guerra no?- Dijo entrando al baño, yo entré a la vez y empezamos a mojarnos. Su camiseta se le quedó pegada, y dejó ver su perfecto cuerpo, el chico no estaba nada mal la verdad. Al final desistimos de echarnos agua con las manos, Kyle me arrastró hasta la ducha y me empapó entera. Le arrebaté la ducha de las manos y empecé a mojarle la cara, luego el me la volvió a quitar y alzó el brazo todo lo largo que era aprovechándose de que yo era más bajita y no iba a llegar. Yo me aproximé y me puse de puntillas para llegar, estaba pegada a su pecho, a escasos centímetros de su cara. Casi sin darnos cuenta, nuestros rostros se aproximaron y nos besamos. Nunca me había besado con nadie antes, pero estaba segura de que este beso no era una mentira más, esto era real. Kyle bajó la mano que sostenía la ducha, dejándose llevar por aquel beso, hasta yo había olvidado completamente dónde me encontraba, sumergida en aquello. Caí en la cuenta de lo que estaba haciendo, a parte de conseguir mis propósitos, así que cogí la ducha de su mano y se la disparé en la cara mientras me separaba.
-¡Te pillé!- dije riéndome.
-Como aprovechas…- dijo con cara de fastidio.
Probablemente desde ese beso las cosas entre nosotros no serían iguales, pero quizá de eso se trataba.
------------------------------------------------------------------------------
-Sabes que te quiero más que a nada ¿no?- me preguntó Dylan acariciándome la espalda mientras estaba recostada sobre él.
-Lo sé, no lo e olvidado.- dije señalando la pulsera que me regalo por mi desastroso cumpleaños, que ya había recuperado de debajo de mi cama.
-Eso está bien…- dijo besándome.
-Yo no te quiero.- le dije cuándo acabó de besarme, a lo que él se quedó con cara de asombro.- Te amo por encima de todas las cosas.
-Ya me habías asustado… Pero seguro que más que yo no.
-Seguro que si. ¿Haber que harías por mí?
-Lo que sea, ¿y tú por mi?
-Pues… yo daría la vuelta al mundo si fuera necesario para poder verte, haría todo lo que pudiera y más para poder estar contigo, para hacer algo que me pidas, cualquier estupidez, sería cualquier cosa, haría lo que fuera por ti con tal de estar como estamos ahora, felices.- ante eso el solo pudo mirarme asombrado y volverme a besar. Cuándo acabó de besarme empecé a bostezar, estaba tremendamente agotada.
-Duerme princesa, que tengas dulces sueños- me susurró mientras me acomodaba sobre su pecho. Al poco tiempo me quedé dormida en sus brazos.

1 comentario:

  1. Me encanta!! Ques epas que la historia a lo Sturstruck me va a mi, pero para etar en tablas alas dos, a mi con dougie y a ti con Tom jjajajajajajjajaja, y que bien que Margot ya este bien con Marcos haha :D

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...