viernes, 5 de agosto de 2011

McFly 8 años

¡Hola Bloggeros!
Esta entrada es más dedicada a las mcflyers, pero me hacía ilusión ponerla en este blog, porque para mi es algo muy importante y creo que debe de estar en todos los sitios posible. Como muchos debéis de saber (aquellos que me conozcan por twitter o tuenti seguro) soy fan de McFly, y hoy, este grupo de cuatro chicos, cuatro magnificas personas y músicos, cumplen ocho años desde que decidieron llevar a cabo su sueño, y tanto para mi como para el resto de mcflyers es algo muy importante. No es plan de que me ponga a copiar la entrada también aquí, así que, os dejo el link donde hice la entrada, que es el blog donde subo mi fan-fic sobre ellos (para los que os queráis pasar). Tanto si los conocéis y sois fans, como si no los conocéis y queréis leerlo, y escuchar los vídeos os invito a que os paséis. Así que sin más dilación os dejo el link, esperando que os paséis, y yo estaré muy feliz si lo hacéis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...