martes, 10 de julio de 2012

Reseña: Sinsajo


Título: Sinsajo
Autora: Suzanne Collins.
Año: 2010
Editorial: Molino
Páginas: 422
Cubierta: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16 €

Sinopsis: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.

Opinión Personal: Bueno pues aquí vengo con la reseña de esta última parte de la saga Los juegos del hambre. Acabar En llamas hizo que fuera inmediatamente a por el siguiente ya que no podía terminar de creerme ese inesperado final. Con el terrible final del Distrito 12 no sabía que más imaginarme para esta última parte pero como siempre, no solo no me defraudó, si no que me volvió a sorprender.
Peeta está en manos del Capitolio y Katniss atrapada en el Distrito 13, y era de suponer que no se iba a quedar de brazos cruzados sin ir a por Peeta, lo que no imaginaba, era como iba a volver. En esos momentos tan difíciles es cuando se comienza a ver lo que Katniss siente realmente hacia Peeta.
Lo que menos me ha gustado de este libro, como de todos los de esta saga, son las muertes, las personas que murieron pero que en mi opinión no deberían de haberlo hecho, y seguramente, en esta última parte son de las más duras de todas.
El final es algo que me encantó, con esa última palabra, y luego su epílogo del que tampoco os voy a revelar nada. Este libro es, como alguna vez he mencionado, de esos libros que no puedes creer que haya acabado, te niegas a que se acabe una saga que ha sido tan importante para ti y si las últimas páginas del libro son unos agradecimientos tienes la necesidad de leerlos. Por eso esta saga es una saga que recomiendo de verdad a todo al que le guste leer porque es de lo mejor que he leído.
Valoración:

¡PERFECTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...