jueves, 19 de julio de 2012

Segundo aniversario del blog.

¡Hola bloggeros!
Antes de nada, especificaros que el aniversario del blog fue AYER, no hoy, pero ayer, que es cuando tenía pensado hacer la entrada, me fui de casa antes de tiempo y ya cuando vine no me iba a poner a hacer la entrada así que la hago hoy.
Quería, a pesar de que mi blog no es conocido, ni mucho menos, agradeceros a todos aquellos que me seguís, que leéis mis historias, que comentáis mis entradas, porque muchas veces me pienso que me leen 4 personas y que sé quienes son pero a lo mejor hago una entrada y tengo un comentario nuevo de alguien que yo no sabía que me leía y eso pues me hace un poco más feliz y me da ánimos para seguir con este blog con el que llevo dos años.
Como bien sabéis si me leéis, si no, pues lo digo ahora, estoy intentado poner el blog al día, estoy subiendo reseñas, noticias, capítulos y todo lo referente al blog este verano que tengo tiempo y bueno, como no tengo nada mejor que hacer pues me dedico a ello, que ya hacía falta hacerlo la verdad, porque no tengo el blog muy al día, pero espero que al final de este verano las cosas cambien y lo tenga todo al día, bien y que con suerte gane muchos seguidores y lectores.
Me despido de esta breve entrada agradeciendo todo esto a las personas que me apoyan, porque sin vosotros el blog no sería lo que es, probablemente ni existiría y que, aunque seáis pocos, os lo agradezco muchísimo y espero que cada vez seáis más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...