sábado, 24 de julio de 2010

Elección Capítulo 4

-Perdona…. ¿Cómo?
-Vale… se que es difícil de asimilar y que no te conozco, pero es importante. Te espero en 15 minutos en el parque.-Dicho esto colgó, ¿para que quería hablar conmigo?
Fui directa hacia el parque, esa era la única forma de saber que quería. Cuándo llegué el ya estaba allí ¿cuánto tiempo llevaría hay? No había nadie en el parque salvo Dylan, que estaba sentado en un banco, me dirigí hacía el y me senté.
-¿Cómo has conseguido el collar?
-¿Qué? ¿Qué sabes del collar?
-No has respondido a mi pregunta- parecía serio, peor me esbozó una sonrisa que me dejó aturdida, me fue imposible no contestar.
-Me…me lo dio una amiga.
-¿Qué amiga?
-No respondiste a mi pregunta-contesté repitiendo una frase parecida a la suya, esto hizo que esbozase otra sonrisa.
-Es…complicado, se más cosas de las que tu sabes…Pero ahora necesito que respondas a mi pregunta.
-Zoe, es la chica que se sentó en tu sitio en la clase de mates.-Más tarde tendría que responder a mi pregunta, parecía ser la única que no era consciente de lo que estaba pasando.
-Se quién es.
-¿La…conoces?
-Me preguntó donde estabas tú, parecía preocupada, no se porque me lo preguntó a mi…
-¿Qué sabes del collar? Antes no me distes una respuesta- Cambié de tema, cualquier cosa relacionada con Zoe y su comportamiento me hacía preguntarme más cosas de la cuenta.
-Sirve para reprimir…cosas, en algunos casos puede llegar a salvar, pero tú eres humana así que no se porque te lo dio, ni porque lo llevas puesto.
-¿Cómo que soy humana? ¿Acaso tu no…?-Ni siquiera me dio tiempo a terminar, desapareció sin dejar rastro y esto me dejo algo confusa.
-Me fui a mi casa para ducharme y aclarar mis ideas, no solía haber nadie casi nunca, mis padres trabajaban todo el día y a mi hermana la cuidaban mis tíos. Mi hermana melliza, a la que podía considerar de mis mejores amigas, no solía estar en casa, prácticamente vivía en casa de mi tía. Yo podía ir a casa de mi tía, de hecho viví hasta los 15 años en su casa hasta que se mudó y yo decidí quedarme en la casa de mis padres. Mi tía Bridget podía considerarse mi madre, pasaba más tiempo con ella que con mi propia madre, a la que veía los fines de semana. Quería contarle todo lo que me estaba ocurriendo a mi hermana Margot, pero no sabía como explicárselo. Después de la ducha me había aclarado un poco así que me tumbé en la cama y me puse a pensar en la conversación anterior con Dylan, ¿sería el un humano? Si hubiera sido humano hubiera contestado como mínimo, no desaparecer para ocultar la evidencia, pero ¿qué sería él? Empecé a pensar en seres inhumanos de películas, libros y leyendas, sólo tenía un dato seguro, y es que era muy rápido y si no era humano, por lo menos tenía esa forma. Entonces encontré un nombre de lo que el podía ser y la única forma de confirmar mi suposición era preguntar.
A la mañana siguiente me dirigí al instituto, necesitaba encontrar a Dylan. Al entrar me encontré a Emily y fui corriendo hasta ella.
-¡Hola!- saludó Emily.
-¿Sabes dónde está Dylan?
-No… ¿para que lo buscas?
-Es… importante- Entonces entré en el instituto, parece que comenzaba a comprender porque nadie me contaba nada ¿y si Zoe también lo era?, sin duda, tenía que hablar con Dylan. Se volvió a sentar a mi lado en la clase de mates. Casi acabando la clase, decidí preguntar.
-Necesito hablar contigo- dije en un susurro.
-¿Sobre que?
-Sobre lo que me dijiste ayer.
-No voy ha hablar de eso.
Entonces sonó el timbre y Dylan salió disparado por la puerta, Recogí lo más rápido que pude y salía buscarlo, justo cuando el vi Annie me cogió por el brazo y me paró.
-¡Annie tengo prisa! Suéltame.
-Allison ¿Qué te pasa?
-Nada-entonces me solté y sentí como el collar se rompía, grité a Annie que me lo guardara y ella asintió. Empecé a seguir a Dylan, se metió por un callejón y allí, más rápido de lo normal me acorraló en la pared.
-Allison, no voy ha hablar de ello, así que si no te importa deja de seguirme.
-Pues yo si que voy ha hablar de ello, sé que tú me puedes ayudar, se lo que eres Dylan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...