domingo, 19 de junio de 2011

Varias cosillas.

Bueno, como veis últimamente me ha dado por hacer este tipo de entradas en en blog, así de tipo "explicativas" por llamarlas de algún modo. Quería deciros que lo que tenía planeado hacer sobre una canción por día... Creo que se a ido un poquito de mis manos, porque cuando lo dije, pensé que me daría tiempo, pero entre que el viernes me fui a hacerme el DNI, y luego quedé y que voy a clases de pintura y unas cosas y otras... Pues que cuando llegué me puse a ver la tele y que no cogí el ordenador, y desde el iPod me apaño muy mal para hacer entradas. Y el sábado... fue caso aparte, estuvo en el Parque Warner desde las 11 de la mañana hasta las 12 y media, y no eran horas de ponerme. 
Y tras esta explicación de porque no he seguido lo de las canciones estos días os digo que sigue en pie, y que subiré hoy las de los días anteriores y las que fuera a subir hoy.
Como ya os dije, estoy intentando poner al día esto del blog con mis vacaciones oficiales desde el viernes, así que ahora espero tener el blog mucho más completo, y hacer todo lo que no haya hecho mientras tenía clases (aunque subir el vídeo de la presentación del blog para mi ya era algo muy complicado).
Más cosas que tenía que contaros... A sí, que últimamente me doy cuenta de que ¡me lee mucha más gente de la que pensaba! Y deciros que ¡MUCHAS GRACIAS! de verdad. Otra cosa que no se si os habréis fijado (seguro que no, porque lo he usado más bien poco) es que he añadido al final de las entradas una firma, que es algo que llevaba tiempo queriendo poner y algo que intento poner algo mejor, ya que el otro día abrí el PS y creé una firma que no me ha servido ¡PARA NADA! Pero bueno, intentaré sacarle provecho de algún modo.
Y creo que esto es todo, intentaré subir hoy un capítulo de la historia, y a ser posible escribir el de la historia que tengo con mi sister Miriam. Y como ya os dije, el siguiente lo subiré en cuestión de días, pero no os aseguro cuando, porque tengo la semana que viene bastante completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...