miércoles, 5 de octubre de 2011

Sin Salida (Abduction)

Trailer:
Título: Abduction (este es el título original que como veis, no tiene nada que ver con la traducción en Español)
Género: Thriller
Año: 2011
País: Estados Unidos
Reparto: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Antonique Smith, Denzel Whitaker.
Director: John Singleton
Duración: 106 min.
Calificación: +12 años
Sinopsis: Desde que tiene uso de razón, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando se topa con una imagen de sí mismo de pequeño en una 'web' de personas desaparecidas, los peores temores de Nathan se hacen súbitamente realidad: se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y que está viviendo una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado.

Justo cuando empieza a juntar las piezas que le permitirán descubrir su verdadera identidad, Nathan sufre el ataque de un equipo de asesinos profesionales, lo que le obliga a huir, acompañado de la única persona en quien considera que puede confiar, su vecina Karen (Lily Collins).
Cada segundo cuenta mientras Nathan y Karen tratan de huir corriendo para eludir a todo un ejército de asesinos y agentes federales. Pero, al ver cómo sus adversarios van estrechando poco a poco el cerco, Nathan se da cuenta de que la única oportunidad que tiene de sobrevivir - y de resolver el misterio sobre su escurridizo padre biológico - es dejar de correr, afrontar la situación y arreglárselas por sí mismo.
Opinión Personal: 
Después de esta sinopsis tan larga sobre la peli que he encontrado poco me queda que decir de ella. Bueno, lo primero, hago esta "crítica" (por llamarlo de alguna forma) de la película antes de que se estrene porque fui a la premier, y bueno, por suerte llegué a entrar a verla. Digo por suerte porque no tenía entrada, y pidieron que pasaran veinte personas y claro, pasamos. Así que imaginaros lo que fue para mi tener un autógrafo, verlo de cerca y luego pasar a ver la peli...Pero el resto de vosotros tendreis que esperar a verla  el dia 14 de octubre, pero mientras tanto, yo os comento que me a parecido sin spoilers, para que la espera se os haga menos larga.
Recomiendo esta peli a todo el mundo, porque a mi, personalmente me encantó, también es verdad que yo soy fan de Taylor Lautner, pero la peli es genial, y la verdad quedé completamente sorprendida. Es una película de acción, suspense y también podría decirse que drama, vamos, que lo tiene todo. Nada más empezar quedé sorprendida con la banda sonora, porque la adoro, la música es ideal para cada momento.
A los fans de las películas de acción, sé que no os defraudará, a no ser que le tengáis manía a Taylor (si, conozco un caso). A las fans de Taylor Lautner, le veréis en un papel muy distinto a la saga crepúsculo, algo mucho más normal, pero que lo hace incluso mejor que en la saga.
No creo que me quede mucho más que decir sobre la película, porque la verdad a mi me impresionó bastante ( y eso que ya estaba impresionada por estar en la sala en ese momento), así que recomiendo a todo el mundo que vaya a verla para pasar un buen rato, y que los que ya teniais planeado ir a verla, os va a encantar.

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...