jueves, 20 de octubre de 2011

Sueños Cumplidos Capítulo 9

Capítulo 9.- Cambio de humor

Sonó el despertador. Por fin viernes. Esa noche no soñé nada de nada, muy raro. Me preparé como cada mañana y fui directa al parque donde Sabrina ya me estaba esperando.
-Hola- saludó
-Hola- saludé yo.
-¿Te has aclarado?
-No, es imposible.
-Pues para mi es muy fácil.
-Claro, tú que no tienes el problema.
-Haber Lidia, la respuesta a todo es más fácil que ponerte a escuchar McFly esperando la inspiración divina.
-Fácil para ti.
-Haber, yo que lo veo desde fuera, la forma en que le miras, lo confusa que estás… Y ambas sabemos que lo conoces.
-Pero…Él no se acuerda de nada de lo que hemos vivido, si, es imposible porque ni siquiera ha sucedido.
-Las cosas no son imposibles Lidia, solo complicadas.
No presté atención a las clases de hoy, estaba ausente, pensando lo que me había dicho Sabrina. Hoy en el recreo, Johan se nos acercó.
-Oye preciosa, ¿por qué no te vienes hoy con nosotros en el recreo? Me tienes abandonado- Sabrina me miró, estaba deseando ir, se la notaba. John prosiguió.- Se puede venir tu amiga si quieres.
-No gracias- le respondí de mala gana.
-Venga Lidia ven…- Y me guiñó un ojo.
Todo el grupo de John se había apiñado en unos bancos que había a la salida de la cafetería. Sabrina se fue con John a uno de los bancos dónde había más gente y yo me aparté a escuchar música con el móvil en un banco solo que había al lado. Lo volví a poner para que sonora la canción siguiente a dónde me había quedado. Y mírame era el título de la canción. “¿Por qué tú no me miras?” me preguntaba mientras las escuchaba. En ese momento recibí un mensaje: “Te está mirando” Era de Sabrina, había veces que no sabía si me leía la mente o algo. Miré de reojo, era cierto, no me lo podía creer. ¿Por qué me sentía tan feliz? Y la respuesta sonó en ese momento “cuando aún te quería…” Sí, le quería. Y sonreí para mis adentros. De pronto sentí como alguien se sentaba a mi lado en el banco. No me podía creer lo que estaba viendo, era Andy. Apresuradamente me quité un casco para poder escucharle.
-Hola- me saludó.
-Hola- le respondí.
-Tú debes de ser Lidia ¿no?
-Sí. Y tú Andy ¿no?
-Sí, ¿sabes? Eres la primera persona que no me dice “el nuevo”
Yo me reí, quizá eso era porque ya no era nuevo para mí.
-Tú a mi tampoco me has dicho el típico “la amiga de Sabrina”
-Porque creo que cada persona tiene un nombre, no tienen que ser conocidos por quien conozcan o de quienes son novios.
-Sí, pero el mundo es difícil, eso no va a dejar de existir.
-Bueno, ya estamos tú y yo para cambiarlo.
-Sí- dije sonriendo.
-¿Qué escuchabas?- me preguntó.
Yo le tendí el casco que me había quitado y el lo agarró. El roce de sus dedos en mi mano había provocado una corriente eléctrica que me recorrió todo el brazo. Cambié la canción y puse la que había estado escuchando hace unos momentos.
-Me encanta esta canción, ¿no te sientes identificada?
-Mucho.
Nuestros rostros estaban muy juntos a causa del casco, me costaba creer que esto estuviera pasando realmente.
-¿Por qué te has sentado aquí tan apartada de todos?
-En realidad es solo de John.
-¿Qué te pasa con él?
-Me cae fatal. Pero bueno, es tu amigo.
-No es mi amigo, simplemente alguien con el que hablar. De todos modos algo te ha tenido que hacer para que te caiga mal.
-Algún día te lo explicaré- contesté sonriendo.
-¿También me explicarás por qué estas pensativa?
-También, te lo juro.
Y ambos sonreímos.
-Oye, ¿tienes msn?- me preguntó.
-Sí, ¿y tú?
-También- sacó su móvil del bolsillo y me lo tendió.- Apúntame tu móvil y tu msn.
Saqué yo el mío y también se lo tendí, ambos nos intercambiamos los teléfonos y msn y cuando acabamos nos dimos cada uno nuestro teléfono.
-Andy tío, vámonos a clase- dijo John mientras se lo llevaba arrastras.
Y Sabrina apareció a mi lado de repente.
-¿Qué tal?
-Bien.
-¿Solo bien?
-¡Genial!- dije emocionada.
-De nada e.e
-¿Fuiste tú la que le dijo que viniera?
-Estaba mirándote fijamente cuando le dije “eh Andy, se te cae la baba, ve allí en vez de mirarla todo el rato” me miró, le sonreí y fue hacia ti. ¿Y al final te aclaraste?
-Sí, me gusta.
-¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía!
-¿Qué cambia eso?
-Pues que se que el siente lo mismo.
-No, ese si que no es posible, no me conoce de nada.
-Ya se verá si no es posible…
Sonó el timbre y todos subimos a clase. Seguí sin estar atenta el resto de las clases, pero el motivo era distinto.
Nos fuimos hacia la hamburguesería todas. Algún que otro viernes nos íbamos a pasar una tarde de chicas juntas.
-¿Y ese cambio de humor tan repentino?- preguntó Brenda.
-¡Ni que fueras bipolar!- dijo Sandra.
-¡Eso Brenda!- dije yo.
-Gracias…- dijo irónicamente.
-No hay de qué- contesté con una sonrisa.
-Pero si hasta está haciendo bromas… ¿Quién eres y que has hecho con Lidia?- dijo Sandra agitándome.
-Para, para- dije ya entre risas.
Llegamos y pedimos. En cuestión de minutos las hamburguesas estaban listas y nosotras empezamos a comer.
-¿Entonces nos lo vas a contar?- me volvió a preguntar Brenda.
-No hay nada que contar- mentí.
-Ya claro… ¿Es eso verdad Sabrina?
-¿Para qué esté feliz la tiene que pasar algo?
-Sí- dijeron todas a la vez.
-Me halaga que penséis eso de mi.
-No lo pensamos, es que es verdad- dijo Brenda.
-Seguir pensando lo que queráis…- respondí mientras todas se reían.
PD: Después de mucho tiempo os lo subo, y de verdad siento muchísimo tardar tanto teniendo la historia casi acabada, pero esto de pasar los capítulos al ordenador no es lo mio... Bueno que espero que os guste, y por favor, lectores de esta historia, ¡MANIFESTAROS! Que de momento no cobro por los comentarios e.e

6 comentarios:

  1. Tsss , pero no nos cortes a la mitad , si a mi tambien me da flojera reescribirlos pero bueno no pienso dejar colgado a la gente , ademas esta es muy buena , a mi ya se me habia olvidado la historia , jejeje , si es que no escribias desde el paleolitico , lo siento tube prueba de historia , bueno me alegro que volvieras XD , sigue así
    Poquito largo el comentario :)

    ResponderEliminar
  2. jaja pronto subo no te preocupes. Yo no soy de esas de cortas las historias a la mitad, pero es que tuve un verano un pcoo de vagueo total xD. Me alegro de que te guste :D Y muchas gracias por el comment aunque sea largo, me gustan los coments largos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!!
    Yo quiero que pase algo entre yo y ... !

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya ocurrirá tranquila, todo a su tiempo, que pasan mas cosas de las que crees.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya que no nos cobras por comentario te dejo aquí el mío: NO ME DEJES CON LA MIEL EN LA BOCA QUE QUIERO LEER MAS PORQUE ME GUATA TU HISTORIA Y ME LA CORTAS, muy bonito me parece eh eh eh muy bonito jajajajajaja bueno voy al grano que me enrollo mucho; Me ha gustado mucho mucho el capitulo y tengo ganas de que subas otro nuevo ya :)
    MUCHOS BESOSSS
    PD: Hablamos por twitter.
    PD2: (ESPERO POR TU BIEN QUE SEPAS QUIEN SOY T.T)
    PD3: ADIOSSSSS :D

    ResponderEliminar
  6. Os voy a subir el capi hoy si me da tiempo, porque enserio, 3 comentarios para mi son muchos y no sabeis lo que os lo agradezco, y mucho más que os esté gustando :D
    hahahha pues claro que se quien eres! (esque soy adivina)

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...