lunes, 18 de junio de 2012

Algunas cosas.

¡Hola bloggeros!
Lo primero de todo que tenía que deciros, es que oficialmente he acabado con los exámenes, y eso quiere decir que voy a intentar con todas mis fuerzas hacer más entradas aprovechando el creciente aburrimiento de estos días, así que en breves subiré reseñas, capítulo y demás. Además, intentaré (yo que veo muchas películas) poner al día mi sección de películas haciendo alguna "reseña" de la película que vea ese día.
Segundo punto del día que tengo que comentaros. Este viernes, me encontré con que había recibido esto:
Sí, como podéis comprobar es la pulsera que sorteó del libro ¡Buenos días princesa! , que me encuentro todavía leyendo (como podéis comprobar en mi estantería lateral). Me hizo mucha ilusión y la verdad es que me encanta y la suelo llevar puesta todo el día.
Bueno, esto es todo creo, os he contado lo principal y ya mañana haré una entrada con algo de lo que os he mencionado antes, o al menos lo intentaré aprovechando que ya he acabado los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...