lunes, 11 de marzo de 2013

Crónica: Premiere The Host.

¡Hola bloggeros!
Meses después de mi última entrada aparezco yo por aquí. Siento no subir con regularidad y tal peeero los exámenes se me acumulan tremendamente y al final acabo sin tiempo para nada.
Si recordáis, en mi última entrada hice un repaso por películas que quería ver este año, bien, pues de esas ya he visto tres, y una de ellas es The Host, que como sabéis, todavía no se ha estrenado para el resto de almas de este planeta pero un reducido grupo de la resistencia ha sido privilegiado y pudo pasar a verla el día 4 de marzo de 2013, hace una semana. En este grupo de la resistencia nos encontrábamos Miriam del blog Fruto de mi imaginación (@underapaperstar en twitter) y yo,y  me gustaría contaros la experiencia de ese increíble 4 de marzo.
El día de la premiere de The Host podría ser un día cualquiera de no ser por esto. Ese día fui al instituto, tuve mis 3 exámenes del día y tras salir, fuimos corriendo a la estación para llegar cuanto antes.
Llegamos a la FNAC de Callao a esto de las 15:30 y, tras ponernos en la cola estuvimos esperando bajo un tejado que nos protegía poco de la lluvia. Pasado un rato de hacer llamamientos en twitter a los Hosters que estuviesen en Callao (que no me respondió ni Peter, tuve que ir preguntando por ahí yo) @monicatnip vino con nosotras y estuvimos esperando cola con ella.
Después de esperar durante una hora larga e ir avanzando, unos señores con unos post-its, nos preguntaron el nombre para que Stephenie diosa Meyer pudiera dedicarnos The Host.
Tras esto, entramos en la FNAC y subimos las escaleras.

En pocos minutos estuve en frente de Stephenie, que me dijo hola en español y yo, claramente sin palabras, la dije hola en vez de decirla hello. Ella me firmó Crepúsculo y The Host.

A pesar de que decían que no se iba a parar a sacarse fotos con nadie, que podías sacarte fotos pero no se iba a parar, ella paró con todas y cada una de las personas a las que firmaba, y aquí está mi foto:
Tras esto, la dije "Thank you", aunque me hubiera gustado decirla mil cosas más. Me dirigí a la salida y un hombre me dio un cuaderno con 2 capítulos, una introducción de Stephenie y fotos.
Una vez estuvimos todas, fuimos corriendo a Callao a esperar a Stephenie o a los actores en un hipotético caso de que vinieran (aunque no fue así). Esperamos bajo la lluvia y entonces decidimos participar en un concurso que los de la FNAC nos habían dicho que había para ganar entradas para la premiere. Participamos y Miriam lo ganó (yo no porque soy demasiado gafe para esas cosas). Corrió hasta la FNAC y tras conseguir la entrada (y esperar más tiempo a que Stephenie vienese, no tuviese boli para firmar y se fuese), entramos en la sala.
Dentro Stephenie estuvo resolviendo preguntas.
Tras esto, la proyección de la película comenzó y unos pocos privilegiados pudimos verla un mes antes que el resto del mundo.
La reseña completa de la película con mi opinión la podéis encontrar haciendo click AQUÍ , o en su defecto, está en la pestaña de películas.
Después de eso, me saqué una foto con el cartel de The Host que había fuera.
Y, al terminar, fuimos bajo la lluvia hacia el tren que nos llevaría a casa a estudiar para el examen de matemáticas del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...