martes, 19 de marzo de 2013

Las ventajas de ser un marginado

¡Hola bloggeros!
Para empezar, comienzo una nueva sección que llevaba tiempo queriendo hacer. En esta sección pondré citas, bueno, más que citas, fragmentos de libros que haya leído que me hayan gustado, de estos que no importa que no te hayas leído el libro porque tienen algo especial por si solos o bien momentos memorables de sagas. Para inaugurar la sección pondré uno de "Las ventajas de ser un marginado".

Sentí algo increíble cuando por fin tuve la cinta en la mano. Pensé para mi que en la palma de la mano tenía una cinta llena de recuerdos y sentimientos y grandes alegrías y tristezas. Ahí, en la palma de mi mano. Y pensé en cuanta gente ha amado esas canciones. Y cuánta gente lo ha pasado muy mal por culpa de esas canciones. Y cuánta gente lo ha pasado muy bien con ellas. Y cuánto significan de verdad esas canciones. Creo que sería genial haber escrito alguna. Apuesto a que si yo hubiera escrito una de ellas estaría muy orgulloso. Espero que la gente que las haya escrito esté contenta. Espero que se sienta satisfecha. De verdad que lo espero, porque me han hecho muy feliz. Y solo soy una persona.


A mi personalmente es un fragmento que me encanta porque, aparte de que la visión de Charlie del mundo es apasionante, creo que es algo con lo que mucha gente se puede sentir identificada y puede abrirnos un poco la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...