viernes, 19 de julio de 2013

Tercer aniversario del blog.

¡Hola bloggeros!
Al igual que el año pasado, aclaro, el aniversario del blog fue ayer, no hoy, pero como siempre, se me pasa la fecha. Lo que ha pasado esta vez es que me acordé uno y dos días antes y no el día del aniversario, aparte de que estuve haciendo cosas y a penas cogí el ordenador. Pero esto es caso aparte, así que comienzo con lo que iba a hacer.
Hace tres años yo era una lectora que a penas había leído la saga Crepúsculo y Harry Potter, pero que amaba leer y escribir sus propias historias. Debido a esto, y a una historia que estaba comenzando a escribir me decidí a crear este blog. En un principio lo creé para poder compartir lo que escribía con vosotros y conocer vuestra opinión. A medida que iba conociendo más blogs supe como organizar el mío y fui añadiendo entradas varias como reseñas, canciones e incluso noticias sobre películas, libros o cualquier cosa que tuviese algo que ver con lo que subía. Con todo esto el blog se hizo más grande y los seguidores comenzaron a llegar y eso me animaba. De esto han pasado tres años, de los que he pasado de tener como seguidores a mis mejores amigos a tener a 92 personas que me siguen y que en algún momento de sus vidas han debido leer algo de lo que yo publico aquí.
Por todo esto, quería daros las gracias. Gracias por hacer de este blog lo que es ahora, aunque parezca que no tengo muchos seguidores, cada uno de vosotros es especial para mí porque me habéis dado fuerza a seguir escribiendo y publicando cosas. Nunca pensé que este blog fuese a tener casi 100 seguidores, que se dice pronto, así que gracias de corazón.
Sé que no soy una bloggera que publica regularmente, pero intento ponerme al día los veranos- ya que con las clases se me hace imposible publicar nada-y, como podéis comprobar, este verano estoy intentado hacer reseña de todo lo que voy leyendo, publicar todo de lo que me voy enterando y en fin, poner al día este blog para que sea algo que más gente lea y comente, porque me encanta leer vuestra opinión.
No me enrollo más y, de nuevo, GRACIAS por estar ahí, leerme e incluso comentar, me ayudáis a seguir con este blog día a día; vosotros sois una parte fundamental de Mi caja mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...