jueves, 8 de agosto de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: nuevo clip e información sobre la premiere.

¡Hola bloggeros!
La espera para la adaptación cinematográfica de la adaptación de Ciudad de Hueso, primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, es cada vez más corta, y esto se nota en que cada vez hay más información disponible sobre ella.
Hace a penas unos días salió a la luz un clip de la película en el que los actores Jamie Campbell Bower y Lily Collins, quienes interpretan los papeles de Jace y Clary, respectivamente, nos introducen la escena del rapto de la madre de Clary y el ataque del demonio rapiñador. Para ver el clip tan sólo tenéis que pinchar AQUÍ, y os llevará directamente a la página.

A parte de este fragmento de la película, eOne Films anunció ayer el sitio dónde se celebrará la premiere de Cazadores de Sombras en Madrid. Será en los cines Callao de Madrid, y la hora está todavía por confirmar. Iré publicando la información sobre como conseguir las entradas y el horario en cuanto me entere. Os dejo los tweets en los que eOne Films lo confirma:

Esto es todo lo que os traigo por hoy nefilims. ¿Qué os ha parecido el clip? ¿Pensáis, al igual que yo, que está siendo poco fiel al libro? ¿Asistiréis a la premiere? Como ya dije, yo iré, espero veros allí.

4 comentarios:

  1. Hola mariajee
    Veras, quiero ir a la premiere pero... no se como conseguir entradas! Las venden alli? Son gratis o cuestan dinero? Que puedo hacer para conseguir entradas? Muchas gracias, te dejo mi whatsapp para que si puedes me pases la info por favor. Un besito ;)
    +34663271740

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A ver, las entradas se consiguen por sorteos que organizan distintas páginas web, así que no es seguro que vayas a pasar a ver la película. Los distintos sorteos y concursos para las entradas los están publicando en el twitter de @eOneSpain , que es el que está llevando toda la promoción en España. A día de hoy hay diversas formas para conseguirlas, pero como digo, ninguna segura.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! como as conseguido tu las entradas ? yo me e pasado dias participando en los distintos concursos sin ningún exito. Me podrías recomendar alguna pagina mas aparte de los concursos del twitter de @eOneSpain
    Besos M.T
    PSD: Ya e afiliado tu maravilloso blog ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he podido conseguir entradas, como dije en el anterior comentario, los sorteos no son una forma segura de conseguirlas y yo no he podido hacerlo. Estoy en la misma situación que tú, he participado en todos los concursos que alcanzaba a ver sin éxito.
    Los concursos del twitter de eOneSpain eran los únicos que conocía, aunque luego me he ido informando y la editorial destino ha estado dando entradas a gente con la que colabora y la tienda FNAC tenía un concurso sólo para socios. Estas posibilidades eran todavía más difíciles para gente que ni es socio ni colabora con destino, así que sólo nos quedaban los concursos.
    A pesar de no conseguir entradas yo iré a ver a los actores desde la valla como he ido a otros tantos eventos. Si no puedo ver la película mañana bueno, hay que pensar que quedarán 8 días para que se estrene en España :D
    Besos y muchas gracias por la afiliación :D

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...