jueves, 12 de septiembre de 2013

El mundo de Harry Potter volverá a ser llevado a la gran pantalla

¡Hola bloggeros!
Hace a penas unos minutos me acabo de enterar de una noticia relacionada con el mundo mágico que no puedo dejar escapar.

Sí, cómo leéis en el título, no nos vamos a librar tan fácilmente de más material nuevo sobre el mundo del joven mago. Warner Bros ha confirmado que uno de los libros escritos por J.K. Rowling, "Animales fantásticos y cómo encontrarlos", un complemento de la saga de Harry Potter, será llevado al cine.

La historia tratará sobre las aventuras de Newt Scamander, el autor del libro en la saga literaria, y con él volveremos a transportarnos al maravilloso mundo en el que se encuentra Hogwarts, escuela de magia y hechicería. En palabras de la propia Rowling:

No se trata ni de una precuela ni de una secuela de Harry Potter, sino una extensión natural de su mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha

Y no sólo se llevará a la gran pantalla, si no que además, J.K. Rowling será la encargada de escribir el guión. ¿Qué más se puede pedir? Por si fuera poco, se dice que la adaptación de "Animales fantásticos y cómo encontrarlos" será la primera película de una serie de ellas.

Por lo que parece, el mundo creado por Rowling no pretende abandonar la gran pantalla a pesar de 10 años de aventuras, y la verdad, creo que nosotros tampoco pretendemos dejar de verlo, al menos yo no.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Estáis tan emocionados como yo? ¿Habéis leído ya el libro? ¿Qué opináis de que el mundo de Harry Potter vuelva a la gran pantalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...