miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Puedo soñar contigo? ¡A la venta!

¡Hola bloggeros!
Como siempre, saco unos minutos de mi tarde entre apuntes de literatura e historias de Oscar Wilde para decir que ayer salió a la venta la tercera parte de la trilogía El club de los Incomprendidos, de Blue Jeans. El libro, como ya sabréis se llama ¿Puedo soñar contigo? y pondrá el punto final a la trilogía encabezada por ¡Buenos días princesa!- reseña aquí-. El libro se presentará el día 13 de Febrero en el 40 Café de Madrid- no podría ser un viernes, que a mi me viene fatal con los exámenes- y que contará con actuaciones en directo. Si queréis más información de la presentación, el aforo y demás, tan solo haced click AQUÍ. 


Sin duda, yo estoy deseando leer ya el final de la trilogía, aunque creo que tendré que esperar a verano para eso-ya que creo que me haré con él en la feria del libro, como viene siendo costumbre-. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de leer el final de la trilogía? ¿Qué os parecieron los anteriores? ¿Iréis a la presentación? Yo estaré atenta a las redes sociales para estar un poco "presente" si mi tiempo me lo permite. Si no habéis leído los anteriores... ¿qué esperáis para adentraros en el club de los incomprendidos?

5 comentarios:

  1. Un blog genial,Maria Jesús,mi hija tambien es seguidora de la trilogía y va como loca siempre esperando,un saludo de conocí en los premios y ya conseguiste un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sergio! Es un honor para mi que os guste mi blog. Pues ya no tendrá que esperar más, ¡el final está aquí! Gracias de nuevo por seguirme :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas, Mariaje! Me comentaste que te animabas a participar en el reto de Watch It! y quería avisarte de que hoy mismo cambie el banner a otro mejor :3 (puedes utilizar el antiguo si lo prefieres, claro).
    ¡Besote!
    PD: Perdona que no te comente la entrada en sí, voy corta de tiempo ;__;

    ResponderEliminar
  4. Con las malas reseñas que estoy viendo de él no lo leeré xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  5. @Chels Vale, ahora me paso. No te preocupes, lo entiendo :D Gracias por avisar.

    @Leyna Yo todavía no he leído ninguna reseña de él, pero no sé, como ya me he leído los anteriores lo leeré aunque sea solo para saber como acaba. A lo mejor me decepciona, pero lo leeré para asegurarme :D
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...