lunes, 14 de abril de 2014

Nuevo clip de Bajo la misma estrella.

¡Hola bloggeros!
Para empezar, sé que hace mil que no hago una entrada, y probablemente esto vaya a seguir siendo así hasta mediados de junio que acabe oficialmente de estudiar. Pero aprovechando que tengo algo-poco- de tiempo libre esta semana santa, hago esta entrada. Durante todo este tiempo que he estado ausente han estado saliendo más novedades sobre la, cada vez más cercana, adaptación de Bajo la misma estrella. La película, que en un principio iba a estrenarse en España el día 22 de agosto-porque en España somos así de modernos y nos gusta llenarnos de spoilers cuando vayamos al cine a verla-, se estrenará finalmente el día 11 de julio- más de un mes después que el resto del mundo, pero un mes antes de lo previsto, un gran paso para los fans españoles-. A parte de la fecha de lanzamiento del film, se ha desvelado la banda sonora completa de la película que os dejo a continuación. Personalmente, me enamora que esté Ed Sheeran en la banda sonora-que, para aquellos a los que os guste el cantante, estará en Barcelona el día 24 de noviembre (Sant Jordi Club) y en Madrid el día 25 de noviembre (Palacio de los deportes)- y creo que su música pega bastante con la esencia del libro, así como Jake Bugg-un hombre con una voz preciosa también-.

Pero... ¡Esto no es todo! Ayer, durante la gala de los MTV Movie Awards, se mostró un clip exclusivo de la película en el que Gus explica a Hazel la metáfora de los cigarrillos. Os dejo el clip subtitulado en castellano para aquellos que no controléis mucho inglés.



Esto es todo por hoy, ¿qué os parece la banda sonora? ¿Qué canción tenéis más ganas de escuchar? ¿Qué opináis del clip? A mi, sinceramente, Ansel no me daba el pego físicamente como Gus, pero cada vez que le veo actuar me convence más-sólo hay que apreciar su cara al decir "a metaphore"-. ¿Y a vosotros?
*Foto sacada de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...