martes, 31 de marzo de 2015

Book Tag: Este o este

¡Hola bloggeros!
¡Al fin semana santa! No es que vaya a hacer muchas cosas en semana santa porque tengo varios trabajos y exposiciones a entregar en abril pero al menos tendré tiempo de leer y, espero, de actualizar el blog. ¿Vosotros que planes tenéis para semana santa?

No vengo hoy aquí a contaros mi vida, para variar, si no porque el blog Los pájaros de Val me ha nominado a un book tag llamado "este o este". Es el primer book tag al que me nominan y no soy muy dada a escoger book tags y hacerlos por mi cuenta así que, gracias Val.

El book tag consiste básicamente en escoger libros. Se te da un libro inicial y una lista de libros y debes ir escogiendo entre dos libros hasta que al final quede uno, "el libro ganador". Aquí os dejo las reglas y... ¡que empiece el tag!

1) Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2) El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3) Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4) Una vez que tengas tu libro ganador, escoge más libros nominados y nomina a 7 personas más.


El libro ganador de Val fue Insurgente, de Verónica Roth y su lista fue la siguiente:

1) Dracula de Bram Stoker
2) Nada de Janne Taller
3) Buenos días princesa de Blues Jeans
4) El niño con el pijama a rayas de John Boyne
5) En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent
6) El corredor del laberinto de James Dashner
7) A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

Ronda 1:

De estos dos libros tan solo he leído Insurgente y Drácula lo tengo pendiente. Como lo que me lleva a tomar la decisión es mi experiencia lectora y no cinéfila, me quedaré con Insurgente simplemente porque es el único que he leído. Fue un libro que me gustó aunque sí menos que su predecesor, como dije en su reseña.

Ronda 2:

Vuelvo a elegir Insurgente porque la verdad es que nunca había oído hablar de Nada. La verdad es que el argumento de Nada, aunque profundo, no me llama mucho pero quizá le de una oportunidad en el futuro.

Ronda 3: 

Aquí ya la decisión se vuelve complicada porque he leído ambos y me han gustado pero, a pesar de ello, me sigo quedando con Insurgente. Al fin y al cabo sus personajes me gustaron más que los de ¡Buenos días, princesa! y así me mantengo fiel con mi defensa a las distopías.

Ronda 4:

El niño con el pijama de rayas es otra de mis lecturas pendientes pese a haber visto ya la película peeero, como he dicho al principio- vaya sorpresa- me quedo con lo conocido, en este caso, lo leído, Insurgente.

Ronda 5:

Es curioso porque la semana pasada vi En los zapatos de Valeria en FNAC y la verdad es que no me llamó mucho la atención la sinopsis así que en este caso, me sigo quedando con Insurgente. Siento la monotonía.

Ronda 6: 

Os voy a sorprender, de verdad. Si tengo que escoger entre Insurgente y El corredor del laberinto me quedo, sin lugar a dudas, con El corredor del laberinto. La historia creada por Dashner en esta primera parte es mucho más completa y con menos paja y cosas absurdas que la segunda de Roth, así que esta vez, para darle emoción al asunto me quedo con Dashner. 

Ronda 7:

Y aquí, de nuevo y para finalizar, me quedo con El corredor del laberinto. A todos los chicos de los que me enamoré está en mi lista de pendientes pero como no sé nada sobre él a parte del argumento, me quedo con Dashner de nuevo.

Con esto concluye mi parte del tag y el ganador es...

Los libros que escojo para mis nominados son:

1- Fangirl de Rainbow Rowell
2- Cazadores de Sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica de Cassandra Clare
3- Carrie de Stephen King
4- Lo que fue de ella de Gayle Forman
5- Medianoche de Claudia Gray

Mis nominados:
2- Todo aquel que vea esta entrada y tenga ganas de hacerla en su blog/ canal de youtube. Si vais a hacerla comentadme como que la habéis hecho "nominados por mi" y me pasaré por vuestros blogs/ canales de youtube a verla.

Y esto es todo por hoy, como veis, no estoy muy inspirada pero ya vendrán días mejores con entradas mejores. ¿Qué os ha parecido el reto? ¿Os animáis a hacerlo? ¡Os leo!


4 comentarios:

  1. Hala ya tengo otra cosa más que hacer! jajaja
    En cuanto pueda lo hago :)
    (soy la única nominada) jajaja porque los que lo vean no cuentan

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de otro blog, por la iniciativa de seguidores, me encanta el concepto desde que lo vi !!! :D y si puedes seguirme de vuelta te lo agradecería, desde ya te sigo con este usuario. Bonita tarde :* te dejo mi blog: http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado al premio liebster:
    http://sonriendoentrelibros.blogspot.com/2015/06/liebster-awards-blogs.html

    Me encanto este book tag. Lo tengo que hacer. <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me gusta este booktag, lo tengo pendiente de hacer. Ya te sigo, ¿te pasas por el mío? http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...