viernes, 20 de marzo de 2015

Ciudades de Papel, se desvela el misterio

¡Hola bloggeros!

Sé que llevo sin aparecer por aquí más de dos semanas pero he considerado importante volver hoy y hacer esta entrada porque a lo largo de esta semana se han ido desvelando cosas sobre la adaptación a la gran pantalla de Ciudades de Papel de John Green, en concreto, el póster oficial y el trailer. ¿Tenéis ganas de verlo?
El póster oficial de la película. A mi me encanta la estética general y como Margo sobresale sobre Q, como si ella fuese la protagonista indiscutible (ya que en cierto modo lo es)

El trailer a mi personalmente me ha encantado. Muchas de las cosas son exactamente iguales a como me las había imaginado y de verdad creo que van a hacer una buena adaptación. Bajo la misma estrella ya se coronó como una de las mejores adaptaciones y no creo que esta nos defraude. Otra cosa que me ha gustado es que los actores parecen lo que son sus personajes: adolescentes. Me ha gustado porque normalmente los actores que interpretan a adolescentes aparentan la edad que tienen, de veinte para arriba, pero aquí dan bastante el pego. Físicamente Cara no me pegaba mucho para Margo pero creo que en la actuación me terminará convenciendo.


Y, sintiendo la brevedad, esto es todo por hoy. Así que, es vuestro turno, ¿qué opináis del trailer? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Los actores cumplen con vuestras expectativas? ¿Qué os parece el póster?¡Os leo!

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver la peli, y aunque al principio Cara no me convencía como Margo creo que hará un buen papel ^^
    Por cierto me quedo por tu blog, si quieres pásate por el mío, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Yersey Owen, del blog Saga Guardianes. He llegado aquí gracias a la iniciativa "Nos seguimos" iniciada por El Lado Oscuro. ^^ Un placer estar por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película, tiene muy buena pinta la adaptación.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Será posible... y yo sin leer el libro aun jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo de John Green solamente leí un par de libros y la verdad es que me gustaron bastante así que quiero leer Ciudades de papel y si me gusta me animaré con la película. Un besote :)

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...