martes, 20 de julio de 2010

Elección Capítulo 2

Llevaba ya 30 minutos esperando por si Zoe se equivocó con la hora, pero veía que no iba a aparecer así que cansada de esperar me dirigía hacia su casa. No creía que se hubiera ido sola, no la gustaba estarlo, pero parecía que hoy lo prefería. Llamé 3 veces, pero nadie me abrió, derepente oí un ruido y me dirigí a la puerta trasera que estaba abierta,, sin pensarlo subí a su habitación, había una carta con mi nombre encima de la cama y al lado un collar con forma de corazón de plata. Cogí el collar y la carta y los guardé en el bolso y seguí buscando a Zoe por la casa, pero tampoco apareció. Salí de la casa y me fui de nuevo al parque a leer la carta.

“Allison, ponte el collar y no te lo quites, es muy importante, no te puedo explicar nada por ahora, es muy complicado para mi, mas adelante te enterarás de todo, por ahora guarda las distancias”
Zoe
¿Qué significa esto? Me puse el collar, no sabía la razón de porque lo tenía que llevar puesto, pero Zoe no hablaba por hablar, aquí pasaba algo de lo que no era consciente. A la mañana siguiente llegué al instituto antes de lo habitual, esperaba poder hablar con Zoe y que me diera alguna explicación. Cuando legué Zoe y Annie ya nos estaban esperando.

-Zoe, ¿puedo hablar contigo un momento?- cuando terminé de hablar miró al cuello vio el collar y entonces asintió.
-¿Puedes explicarme que está pasando?
-Créeme no quieres saberlo.
-Si que quiero, no se que te pasa conmigo y quiero saberlo para arreglarlo.
-Allison, no puedes solucionar esto, solo se puede solucionar cuando sepas la verdad, y no voy a ser yo la que te lo diga, hazme caso y guarda las distancias es mucho mejor para ti.
-¿Para mi o para ti? Porque yo no estoy segura de que sea mejor.
-Por favor hazme caso, No eres quien crees ser, nadie es quien tu crees que es, y ahora me tengo que marchar, tengo clase.
Dicho esto cruzo la puerta principal, yo la seguí, pero al entrar descubrí que no estaba dentro ¿como era posible? El resto de las clases seguí dándole vueltas a lo último que me dijo Zoe, no le veía sentido, y parecía que no me iba a decir el porque de su comportamiento, así que tendría que averiguarlo.
Al acabar las clases Annie me paró.
-Allison, ¿de que va todo esto? ¿Que os pasa a ti y a Zoe?
-No lo se Annie, parece que no quiere ser mi amiga.
-Eso es imposible, os llevabais genial, y veo que ella no es feliz así.
-Pues al parecer es lo que quiere, he intentad hablar con ella, pero no suelta prenda, por cierto ¿como la has notado últimamente?
- Conmigo esta como siempre, ¿por?
- Por nada, bueno me voy a casa ¡Adiós!
-¡Adiós!
No quería ir a mi casa, quería estar sola y pensar, así que me dirigí al parque, era mi sitio favorito para estar sola. Volví a leer la carta de Zoe y añadí con lápiz en la parte de atrás sus últimas palabras, necesitaba buscarle el sentido a todo aquello. Me quité el collar para examinarlo, no se porque para Zoe era tan importante que lo llevara puesto y recordé su reacción al mirar el collar, ¿acaso no hubiera hablado conmigo de no haberlo llevado puesto? Tendría que ver eso. Los días siguientes Zoe seguía sin hablarme, pero al menos se sentaba a mi lado en las clases en las que se sentaba con normalidad, antes de que se comportase así. Un día me quité el collar y lo guardé en mi taquilla, no me apetecía llevarlo puesto ese día, me recordaba todo lo que tenía que averiguar, pero varios días mas tarde al buscar en mi taquilla el collar, había desaparecido.

2 comentarios:

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...