jueves, 22 de julio de 2010

Elección Capítulo 3

¿Cómo ha podido desaparecer?, nadie sabía la contraseña de mi taquilla, alguien lo debió de haber robado, pero ¿cómo? No encontraba explicación lógica, nadie me había visto guardarlo (o eso creía) y salvo Zoe y yo no creo que nadie más supiera de la existencia de ese collar que parecía tener mayor valor de el que le había asignado.
Me dirigí a mi casa, era ya tarde, había pasado la mayor parte del tiempo en el parque, así que aceleré un poco el paso. Hice los deberes y me preparé la cena, no había nadie en casa y la verdad es que lo prefería, últimamente me gustaba estar sola, debía de ser que ya me había acostumbrado. Me tumbé en la cama y examiné la carta otra vez más, desde que la encontré no dejaba de examinarla, como si me fuera a dar alguna pista, pero me di cuenta de que no iba a ser así por lo que la dejé en la mesita de noche y me dormí.
A la mañana siguiente me dirigí al instituto como todas las mañanas, pero me sorprendió que Zoe me llamase nada más entrar por la puerta principal.
-Allison, me gustaría hablar contigo.
-¿Has decidido volver ha hablarme?
- Allison, es por tu seguridad nada más, es mejor así, pero no te he llamado para eso…Toma- me tendió el collar en las manos
- ¿Fuiste tu la que me lo quitó de la taquilla?
- No, yo solo… me lo encontré, a lo mejor no hubiera desaparecido si lo hubieses llevado puesto, ¿me prometes que no te lo volverás a quitar?
-¿Como te lo voy a prometer? No se porque para ti es tan importante que lleve el collar puesto, es más, no se nada de lo que está ocurriendo.
-Es mejor que no sepas nada de esto, no te lo vuelvas a quitar por favor- Esta vez lo rogó, no sabía bien porque pero me puse el collar pero cuando iba a contestar, Zoe ya se había esfumado.
Cuando entré en clase de mates me dí cuenta que el asiento ocupado por Zoe estaba vacío y Zoe, en su lugar había ocupado el único asiento sin pareja, que antes estaba ocupado por Dylan, el nuevo.
Dylan llegó y ocupó el asiento contiguo al mío al observar con una mirada rápida, que Zoe ocupaba el suyo, genial, ya tenía interrogatorio después de la clase. Cuando se sentó observó mi colgante, ¿que le pasaba al dichoso collar?, parecía que el no estaba dispuesto a reclamar su sitio a Zoe, es más parecía que le daba igual sentarse.
Estuvimos toda la clase callados, ya me había acostumbrado al silencio de Zoe por lo que el suyo no me molestó, es más me apreció comprensible, mi primer encuentro con el no había sido muy agradable que digamos así que lo entendí. Al acabar la clase sentí que alguien me seguía me giré y allí estaba Dylan, parecía que tenía que decirme algo, así que le miré y alcé una ceja a modo de pregunta pero entonces se marchó, últimamente no pasaban cosas muy normales que digamos, y esta era una de ellas. Emily y Annie se me acercaron, parece que habían presenciado la escena, genial, también habían estado en clase.
-¡Hola chicas!
-¿Qué te traes entre manos con Dylan?- dijo Annie.
-¡Menudo saludo!
-Es enserio Allison, nos lo puedes contar somos tus amigas.
-No me traigo nada con Dylan ¿Por qué lo decís?- No lo entendía, no había hablado con él en todo el día.
-¿Allison eres ciega? ¡Se ha pasado toda la clase mirándote!
-¿Y?
-Pues que desde que lleva aquí no ha mirado a ninguna chica, pero a ti si…- Annie lo dijo algo apenada, la gustaría ser ella a quien Dylan mirase, la verdad, la cambiaría el puesto.
-Seguro que no me miraba a mí- recordé como miró el collar, peor no se porque, no quería decirles a ellas nada sobre el collar.
-No parecía que no te mirara…- Emily parecía también apenada, esto era de lo más surrealista, apenadas porque el nuevo me mirara.
-Venga chicas que seguro que son paranoias vuestras…
-Allison, detrás tuya, ¿son paranoias nuestras?- Me giré y, en efecto, Dylan me estaba mirando.
-Chicas enserio, no os preocupéis, bueno me voy a casa, ¡adiós!
-¡Adiós!
No me lo terminaba de creer, todo esto era muy raro, así que me fui a mi casa de nuevo. De camino a mi casa me llamaron al móvil, me paré en seco y miré el número, no le conocía, ¿quién sería?
-¿Diga?
-Hola, soy Dylan- ¿Dylan?
- ¿Dylan? ¿Cómo has conseguido mi número de teléfono?
-Es… complicado, pero ahora no importa necesito hablar contigo en persona.

1 comentario:

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...