domingo, 24 de abril de 2011

Wishlist (1)

Bueno, pues este es mi primer Wishlist, en el que os pondré tres libros que tengo ganas de leer:
Los cuatro tronos 
Este libro es la segunda parte de La novena noche (si pincháis accederéis a la reseña), y tengo muchas ganas de leerlo porque verdaderamente me dejó bastante mal la primera parte, así que en cuanto pueda me lo compraré y lo leeré porque tnego ganas de saber que pasa con los protagonistas de esta historia. También me he informado de que esta saga tiene tercera parte, que se llamará La última función.
Perdona pero quiero casarme contigo
Otra segunda parte que tengo ganas de leer, esta vez la segunda parte de Perdona si te llamo amor (si pincháis accederéis a la reseña). El primer libro, que me le acabé hace unos días me gustó muchísimo, y me dejó con la duda de ¿qué pasará después?, por eso le tengo tantas ganas. Así que espero a que una amiga mía me le de, y así comenzar a leerle.
Renacer
La cuarta parte de medianoche, de claudia gray. Me leí los tres libros anteriores y me encantaron, y como el tercero me dejó a medias llevo medio años esperándolo,y ¡por fin a salido! pero antes de que yo me cogiera el libro, una amiga mía se lo compró, entonces ando esperando a que se lo acabe y me lo dejen para leerlo.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado mi primer wishlist, y que si os habeis leido alguno de los libros deis vuestra opinión

2 comentarios:

  1. Renacer es mi proxima lectura estoy deseando saber como acaba la historia entre Bianca y Lucas.

    saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...