domingo, 24 de abril de 2011

Reseña: Perdona si te llamo amor

Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Año: 2008
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Anotación: Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. perdona si te lamo amor es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.
Opinión personal: Es un libro que me ha encantado, en el que el poder del amor es mayor a cualquier obstáculo que se le pueda poner en medio. Además es un libro muy realista, con cosas que suceden realmente, aparte de ser una historia realmente bonita que engancha desde el primer momento. Y como no podía ser de otra forma, este autor alberga dudas en todo el libro, que siempre se resuelven al final, haciendo de las cien últimas páginas del libro las más interesantes.
Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...