miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades en adaptaciones cinematográficas.

¡Hola bloggeros!
Como bien sabéis, esto año está repleto de adaptaciones cinematográficas de distintas novelas juveniles, pero en la entrada de hoy me centraré solo en dos de ellas: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y En llamas.

Comenzando por la segunda parte de la trilogía Los Juegos del Hambre, En llamas, la semana pasada en la Comic Con se desveló el segundo trailer de la tan esperada película. Ya podemos disfrutar del trailer con traducción al español para aquellos a los les cueste más entender el inglés. Os dejo el trailer en cuestión:


Dejando a un lado En Llamas toca el turno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Hay varias noticias circulando sobre la película porque el estreno está más cerca que nunca, quizá para unas personas más cerca que para otras, ¿por qué? Pues porque eOne Spain ha confirmado la fecha de la premiere en España. Podéis ver la noticia AQUÍ

Como podéis comprobar será el día 22 de Agosto en Madrid y contaremos con la visita de los tres actores principales, Jamie Campbell Bower, Lily Collins y Robert Sheehan. El sitio y la hora están aún por confirmar, así que intentaré informaros en cuanto estos datos sean revelados. Así que Cazadores de Sombras de toda España, id preparando vuestros cuchillos serafín, poneos vuestras runas y vuestras mejores ganas de nefilim para asistir a este evento

No solo ha sido revelada la fecha de la premiere, también spotify nos ofrece la posibilidad de escuchar la lista de canciones de Clary Fray AQUÍ . Además de esto ha salido un nuevo spot de televisión en el que se puede escuchar de fondo una de las canciones oficiales de la película, cantada por Demi Lovato. Os dejo el Spot y a continuación una foto con las canciones de la película:




Bueno, estas son todas las novedades que os traigo hoy. ¿Qué os parecen? ¿Asisitiréis a la premiere? Yo lo haré, espero veros allí.

2 comentarios:

  1. ufff, que ganísimas de ver en llamas!! me encanta esa trilogía y la primera peli la hicieron tan chuli!! :)

    La de cazadores también quiero verla, que también me estoy leyendo la saga, aunque me engancha menos, pero no está mal.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que En Llamas tiene bastante mejor pinta que la primera película de la saga, esperemos que sea así de verdad y que no deje que desear.
    No todos los libros son iguales, la saga de Los Juegos del Hambre se lee bastante fácil, en Cazadores de Sombras está todo más relacionado y parece más complicado de entender pero en realidad engancha mucho y es una historia genial, esperemos que no la lien mucho en la adaptación.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...