jueves, 23 de diciembre de 2010

Elección Capítulo 24

Recuperé la consciencia al cabo de un tiempo, no se bien cuanto. Estaba aturdida, abrí los ojos y escaneé la habitación en la que estaba, pero no la reconocía. Empecé a recordar lo que había pasado antes, pero no me encajaba estar encima de una cama cuando casi nos matan. Me incorporé, y descubrí una cama a mi lado. Sobre ella estaba Iker mirando al techo.
-¿Iker? ¿Qué hacemos aquí?- le pregunté.
-Shhhhhhh. Habla más bajito o nos descubrirán.
-¿De que hablas?- le dije en el tono más bajo que pude.
-Acabo de despertar hace un rato, e intentado escuchar, pero no se que pasa hay fuera, al parecer hay más habitaciones con más gente. Y yo que tú guardaría todo lo que no quieras que te quiten debajo de la cama.
-¿Por qué?
-Tú solo hazme caso.- Y así hice, en este asunto no estaba para pararme a pensar en que hacer y no. Guardé la pulsera que me regaló Dylan, y el colgante de las chicas, pero me dejé puesto el colgante que me dio Zoe el año pasado.
-¿Por qué crees que estamos aquí?- le pregunté.
-No tengo más idea que tú, estaba intentando defenderme del tío ese grande cuando llegó uno y me agarró el cuello por la espalda, en cuestión de segundos perdí el conocimiento y me e despertado aquí. No creo que sea muy diferente a lo que te ha pasado a ti. Desde entonces estoy intentando escuchar lo que pasa hay fuera, pero no dan ninguna pista.- intente ver a lo que se refería, pero yo no escuchaba nada. De repente Iker se puso tenso, y uno de los hombres que me había agarrado antes entró por la puerta.
-El jefe quiere veros, si no vais por las buenas iréis por las malas.
Sabíamos lo que significaba “ir por las malas” así que seguimos al hombre hasta una sala muy grande con un montón de gente. Nos paramos y el hombre se dio la vuelta, posando cada una de sus manos en uno de nosotros. En ese momento divisé a Dylan, agarrado del brazo por otro hombre. Quería ir hacia a él, pero supe que era mejor estar donde estaba. Mire al frente, y junto a Diego, había un hombre más viejo que cualquiera que estuviera en esa sala, que fue el que empezó ha hablar.
-Bueno, estamos aquí todos reunidos, aparte de para hacer el recuento de todos los días, para daros a conocer a las nuevas incorporaciones de este año.- dijo señalando con la mirada a los que estábamos al fondo, más alejados del resto.-Espero que seáis comprensivos con ellos, dado que no quieren estar aquí hacerles su estancia lo mejor posible.- todos estuvieron un rato en silencio, hasta que el hombre volvió ha hablar.- Os podéis marchar todos excepto vosotros.- dijo otra vez señalándonos con la mirada. Era imposible escapar de esta mirada, que parecía poder calvarte en el sitio.
La sala se fue vaciando hasta que solo quedamos nosotros. Se respiraba tensión en aquel ambiente, ninguno de nosotros sabía lo que nos podía pasar ahora, solo que ellos eran más fuertes, y por lo tanto, inútil huir sin ni siquiera saber donde estábamos.
-Desconocéis muchas cosas en esta vida, cosas que aquí os mostraremos. No penséis que esto es una cárcel, porque estáis aquí por vuestro bien, y con el paso del tiempo lo descubriréis. Os instalareis en las habitaciones del piso de arriba, se asignará una habitación compartida según lo que seáis. En algunas habrá más y en otras menos gente, pero al final os acostumbrareis a convivir entre iguales.- todos nos quedamos impresionados ante esa frase, ¿qué quería decir? Pero el hombre prosiguió, sabiendo que nadie le interrumpiría.- Por las mañanas daréis clases para conocer mejor a lo que os enfrentáis. Luego tendréis un par de horas libres por la tarde. Y bueno… esto es casi todo, solo me falta algo… Diego, ya sabes lo que tienes que hacer.
En ese momento Diego clavó la mirada en nosotros, empecé a notar como algo me presionaba la muñeca, pero en realidad no había nada. Cuando la presión cesó, apareció un brazalete plateado. Seguramente en mi cabeza se formulaba la misma pregunta que en la del resto, ¿cómo había aparecido allí? Volví a mirar a mí alrededor, pero Zoe y Alan no parecían sorprendidos. Cuando todos tuvimos los brazaletes, el hombre salió de la habitación. Sentí un alivio al no tenerlo allí conmigo, pero sabía que el peligro no había acabado aún. Pero Diego empezó ha hablar en su lugar.
-No penséis que vais a poder huir de aquí sin más, una vez estéis metidos en esto, no podréis salir. Os explico la distribución de las habitaciones. Según subáis las escaleras, habrá dos pasillos, derecha e izquierda. A la derecha iréis las brujas a la primera puerta. A la segunda los magos y a la tercera licántropos, metamorfos y todos los que seáis algo por el estilo. A la izquierda, primera puerta vampiros, segunda puerta semi-vampiros y última puerta inmortales. El resto a la puerta grande que separa las dos zonas. ¿Queda claro no? Imagino que todos sabréis donde tenéis que ir. Queda añadir que no os podéis quitar ese brazalete porque es imposible.
Hizo una pausa y nos miró a todos y cada uno de nosotros. No esperaba que todos mis amigos fueran algo más que humanos, y ese simple hecho me impresionó. Pero parecía que no éramos los únicos aquí. Fui la última a la que Diego clavó su mirada, inmediatamente miró el collar que me regaló Zoe.
-Dame el collar.- me replicó.
-No.- dije firmemente mientras que agarraba el collar con toda la fuerza que podía.
-Perfecto.- esa palabra me causó verdadero miedo, sobretodo cuando vi que iba hacia Annie, la agarraba del brazo y volvía a donde estaba antes con ella.- Ya te lo quité una vez, la única diferencia entre esa vez y ahora es el brazalete, así que me lo das o muere. Ella todavía es humana, se les debió de colar entre todos vosotros.- De repente apareció un cuchillo entre sus manos, y vi sus intenciones, así que me rendí, me quité el collar y se lo tendí.
-Buena chica. Pero eso no soluciona nada, tiene que morir.- Entonces clavó el cuchillo justo en el corazón de Annie, que cayó al suelo inconsciente. Pero Diego se fue, dejando a Annie allí tirada. Yo fui corriendo hacia ella y me tiré al suelo con ella. La quité el cuchillo, e intente tapar la herida con la mano, pero no dejaba de salir sangre. Todos se sentaron en el suelo a nuestro alrededor e intentaron ayudar en todo lo que pudieron.
-Dylan, no hace falta que sufras, vete está sangrando mucho.
-Puedo aguantarlo.- pero en su cara se veía el verdadero esfuerzo que le costaba estar allí. Emily estaba incluso peor que él, pero estaba allí porque ella era su amiga, si eran sus últimos momentos quería estar con ella.
-Por favor Dylan, tú a lo mejor puedes aguantarlo, pero Emily no, llévatela de aquí.
-No, yo quiero quedarme.
-Se lo que te cuesta, no quiero veros sufrir, haremos algo, seguro que podemos.
-¿Y a ti?- me preguntó Dylan preocupado- Ya no llevas el collar.
-Lo se, pero no es del todo inmediato. Todavía puedo aguantar, pero por favor iros.- Me miró y luego miró a Emily, la cogió del brazo y se fueron a su habitación.
-Voy a intentar algo.- dijo Zoe. Cerró los ojos y puso sus manos sobre la herida. La sangre se fue eliminando y los bordes de la herida se fueron cerrando.
-Eres…- pero no pude acabar la frase.
-Una bruja, si- dijo con esfuerzo en la voz.
Pero antes de que la herida estuviera cerrada del todo Zoe dejó caer las manos por el agotamiento.
-No puedo hacer nada más, estoy muy débil.- dijo agotada.
-Lo intentaré yo.-dijo Alan acercándose más a Annie. Sacó una varita de su bolsillo, formuló algo que nadie entendió y fue posando la varita sobre la herida. La herida esta vez se fue cerrando con mayor rapidez y precisión, pero una vez que estuvo curada, Annie seguía sin reaccionar. Le intentaron tomar el pulso, pero no tenía. La toqué y ya estaba fría como el hielo.
-A muerto, perdió demasiada sangre, no llegamos a tiempo.- dijo Alan. Todos empezamos a llorar ante esas palabras que no parecían ser ciertas. Nos negábamos a creer que la hubieran matado sin motivos, que ahora estuviera muerta. Habíamos hecho todo lo que habíamos podido, pero no pareció ser suficiente.

4 comentarios:

  1. leidoooo! y lo sav¡bia jajjajajaj bueno me voy bs tQQ me encantyooo *.*

    ResponderEliminar
  2. molaaaa mazoooooo, y muy graciosa con la varita ... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Está genial ;)
    Te sigo, te leeré cuando pueda.

    ResponderEliminar
  4. YA ME LEI LOS CAPITULOS QUE TENIA ATRASADOS SE SALEN & ESTE CAPITULO ME ENCANTA ! ESPERO EL PROXIMO CAPITULO PRONTO PORFAVOR NO TARDER MUCHO;$ & AVISA :)

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...