lunes, 10 de enero de 2011

Elección Capítulo 27

-Hola.-dije nada más llegar
-¡Allison!- dijo mientras me abrazaba.- Casi no te e visto desde que llevo aquí.
-Nos tienen bastante separados a todos, ¿conoces a alguien de tú habitación?
-Elisabeth está conmigo, ¿y contigo?
-Iker, estamos solos en esa habitación, somos los únicos.
-Que suerte, cuando somos tantos no hay nada de privacidad, y el espacio se queda pequeño.
Estuvimos un rato más hablando hasta que Marcos llegó y me fui para dejarlos a solas, y subir a la habitación de Dylan.
-----------------------------------------------------------------------------------
Alguien llegó por detrás cuando Allison se fue y me tapó los ojos con una mano. Podía reconocer ese tacto. Cogió mi mano y me levantó.
-¿Dónde vamos?- le pregunté.
-Es una sorpresa.
-Así que me quieres dejar con la duda…
-Enseguida sabrás lo que es.
Subimos las escaleras que llevaban a las habitaciones, me giró un par de veces para que no supiera donde me encontraba y luego me siguió guiando.
-Bueno, ya hemos llegado.- dijo quitándome la mano de los ojos.- No es la suite del hotel que querías, pero teniendo en cuenta dónde estamos se le acerca bastante.
-Con que estuvieras tú me bastaba.- dije observando la habitación, las horas libres habían pasado y nosotros estábamos completamente solos. Entonces caí en la cuenta de cual era la única habitación en la que había dos personas.-Es la habitación de Allison.
-Sí, ella e Iker me la prestaron, a cambio les dejé mi cama, Allison va a dormir en la de Dylan.
-Así que estará encantada.
-Exacto.
-Pues entonces voy a disfrutar de mi sorpresa…- dije besándole, ese beso que hizo que la ropa acabara en el suelo. Ese beso que nos llevó a algo más.
-------------------------------------------------------------------------------
Subí a la habitación y abrí la puerta. Vi a Iker a Emily y a unas doce personas más que yo no conocía. Pero entre esa multitud de gente, lo divisé, no como me hubiera gustado verlo. Allí estaba él, besándose con Scarlet. En ese momento sentí rabia, y sobretodo tristeza. Fue solo un instante, pero un instante que me hizo perder la confianza, que me hizo derrumbarme. Y no pude hacer otra cosa que ir corriendo, con lágrimas en los ojos, a la puerta del final de esa habitación, dónde probablemente no hubiera nadie, dónde no tendría que verme nadie llorar. Me senté en el suelo, con la cara entre las manos, llorando un buen rato, mientras que escuchaba inconscientemente lo que sucedía en la sala.
-Tengo que ir a explicárselo, no es lo que ella piensa.
-¿Crees que va a querer escucharte?-paró un instante y siguió.-Escucha, está llorando.- dijo Emily.- Mira, no dudo de ti, te creo, pero ella no te creerá con la misma rapidez.
-¿Y que puedo hacer?
-Déjame que vaya a hablar con ella, ahora saldré, no creo que quiera salir con toda esta gente fuera, así que diles que se metan en sus camas hasta que pase esto. Y de paso di algo a esa zorra.
-Está bien.- dijo Dylan.
En ese momento entró Emily al baño, y me vio allí llorando, se sentó a mi lado, y yo no pude hacer otra cosa que abrazarla y seguir llorando.
-¿Vas a escucharle?
-No…
-Enserio no es lo que tú piensas.
-¿Entonces que es? ¿Le veo besándose con otra y no es lo que yo pienso?
-Él no sabía que vendrías hoy.
-¿Entonces me ha estado engañando todo este tiempo?
-No es eso lo que quería decir… No pasa nada entre ellos Allison.
-Eso es lo que me quieres hacer pensar.
-Venga, ven tienes que descansar, no puedes encajar las cosas bien, tienes sueño. Esta noche dormirás en mi cama ¿vale?
Yo asentí y salimos del baño. Dylan estaba diciendo a las últimas personas que quedaban fuera que entraran en sus “habitaciones” que es como llamaban ellos al espacio de sus camas delimitado por cortinas que daban una ligera privacidad. Por suerte la cama de Emily estaba cerca del baño. Entramos, me tumbé en su cama y cerró la cortina que había enfrente, porque las de los lados ya estaban echadas.
-Venga descansa ¿vale? Mañana lo verás todo más claro.
Salió de la habitación y cerró la cortina. Y yo me dormí, soñando con la tarde pasada con Dylan, con ese beso interrumpido, y con él besándose con Scarlet.
-------------------------------------------------------------------------------
Salí de la habitación dejando dormir a Allison y me fui ha hablar con Dylan.
-No quiere escucharte, espérate a que descanse, ahora mismo está muy impactada.
-La e cagado…-dijo Dylan
-No has sido tú, ha sido la arpía esa.- le traquilicé
-¡Tengo nombre!-dijo Scarlet.
-Te pega más arpía o zorra que es lo que eres, ¿te parece bonito lo que has hecho?
-Sí, ya era hora de que se diera cuenta de que no merece a alguien como Dylan.
-Probablemente sea así, no merece alguien como yo… Merece algo mejor.
-No digas tonterías.-le dije
-Claro, que no te merece, merece algo mucho peor, como lo que es ella.
-No te consiento que te metas con ella.- dijo Dylan enfrentándose a Scarlet
-Seguro que te ha gustado el beso y estás feliz de poder quitártela de encima.
-¿Pero tú eres idiota?- dije ya estallando.- Mira que cara de felicidad tiene, anda ¿porque no te vas a venderte a otro que te pague por tus servicios putilla?
-No te consiento que me trates de esa forma.- me dijo agarrándome por el brazo.
-Ni yo que me toques, no me pongas una mano encima porque vas a acabar mal.- dije soltándome de su mano. Pero en ese momento apareció Iker intentando calmar las cosas.
-Chicas calma ¿vale? Allison se despertará como sigáis así, iros a vuestras camas y tranquilizaros.
-Tranquilo, ya nos vamos, vete a dormir tú, que eres el único que necesita descansar aquí.- le dijo Dylan
Dylan se fue a su habitación y se tumbó en la cama, Scarlet se fue a la suya y sacó una lima de debajo de la cama y yo me fui a la mía y me senté en el suelo, viendo como Allison dormía. Por la mañana noté una sombra en mi cortina, sabía quien era.
-¿Esperando a que despierte?
-Sí.
-No creo que quiera escucharte, pero lo puedes intentar.- Y abrí la cortina para dejarle pasar.
-No se que puedo hacer para que me crea.
-La quieres mucho ¿no?
-Muchísimo, y me duele que esté así por mi y sin poder hacer nada porque no me quiere escuchar
-Tú verás lo que haces, yo me voy, os dejo a solas un rato.
------------------------------------------------------------------------------
Me desperté en la cama de Emily, con las lágrimas secas en mi rostro. Abrí los ojos y allí estaba Dylan, mirándome. Inmediatamente giré la cara.
-Vete, no te quiero ver.
-Por favor escúchame…
-No, vete.
-Da la casualidad de que esta es mi habitación, y Emily me a dejado pasar, así que no puedes pedirme eso.
-Pues me voy yo.- me levanté para ir al baño, pero él me sujeto del brazo.
-Suéltame.
-No, tan solo escúchame ¿vale?- podía ser más fuerte que yo, pero el no quería hacerme daño, así que aproveché la poca fuerza que ejercía sobre mi brazo para soltarme, me fui al baño, y me volví a sentar en el suelo, llorando otra vez.

1 comentario:

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...