jueves, 13 de enero de 2011

Elección Capítulo 28

Me mantuve hay llorando hasta que ya no me podían salir más lágrimas. Alguien dio dos toques en la puerta del baño, pero no esperó respuesta, era Dylan.
-Allison, por favor…- dijo con voz suplicante, me costaba mucho resistirme, pero no contesté.-Si no me vas a escuchar al menos déjame que te pase el desayuno, le acabamos de coger de la habitación.
-No tengo hambre.
-Tienes que comer.- dijo insistiendo, abrió la puerta con una bandeja de la mano. Yo le miré solo un instante, lo suficiente para ver su cara descompuesta, y él para ver mi rostro bañado en lágrimas, luego apoyé la cabeza en mis rodillas y la giré al lado contrario. Dejó la bandeja justo a mi lado. Me fue a tocar la mano que abrazaba mis rodillas, pero yo me aparte. Seguía cabreada con él, ¿cuánto tiempo me habrá estado engañando con ella? No lo sabía, pero con solo la idea de pensarlo me dolía el corazón.
-Come algo, pronto habrá que bajar. Y yo…- pero se cortó en medio de la frase cuando supo que no quería escucharle, y salió del baño, cerrándome la puerta.
La verdad es que no tenía ninguna hambre, así que aparté la bandeja de comida a un lado y seguí allí. Al poco tiempo sonó el brazalete, dónde volvía a poner que bajáramos. Emily debió de esperarme, pero de ver que no bajaba entró en el baño.
-Vamos, tienen que hacer el recuento y tenemos que entrenar.
-No quiero bajar.
-¿Todavía sigues con eso? No puede durarte eternamente, dale una segunda oportunidad, se lo merece, está destrozado, en serio que no fue su…
-No quiero escucharlo ¿vale? NO, ¿para que? ¿Para que me cuente una mentira? ¿O que si es la verdad me duela más de lo que me duele ahora? Para eso prefiero no saber nada.
-¿Pero que te pasa? No piensas con claridad, por favor, le has visto la cara, has visto como está, ¿de verdad no te da pena?- Y hay me volvieron a salir las lágrimas.
-¿Tú no sabes lo duro que es esto para mi verdad? Me mata verle así, le quiero demasiado.
-¿Entonces? ¿Por qué le haces sufrir de esa forma?
-Y él a mi ¡qué?
-No fue…- entonces se acordó de mis palabras anteriores, y de que no quería escucharlo, fuera lo que fuera, ahora no.- Baja.
Y entonces salió del baño y yo me quedé allí, pensando en lo ocurrido, en el daño que nos estábamos haciendo mutuamente
--------------------------------------------------------------------------------
Salí de la habitación y bajé tarde al recuento de todos los días, me preguntaba si se darían cuenta de la ausencia de Allison. Dylan estaba allí, al lado de Margot y Marcos, que eran los que más alejados estaban de Scarlet. En cuanto oyó los pasos miró hacia mi dirección, esperanzado, pero en cuanto vio que no estaba allí conmigo volvió la tristeza a su rostro.
-No quiere bajar.- dije lo más bajito que pude, ya que Diego estaba empezando el recuento.
-¿Crees que se darán cuenta?
-No lo se, ¿has podido hablar algo más con ella?
-Está confusa, espérate unos días a que se la pase.
-Es que me duele que no me quiera escuchar, que no quiera saber mi versión, que no crea en mí.
-No es eso, ella ya me lo ha explicado, se piensa que la vas a mentir, o que la va a doler demasiado la verdad, así que se limita a sacar sus propias conclusiones del asunto, y ahora se piensa que la has estado engañando con ella desde que estamos aquí.
-¿Qué?- dijo alarmado- ¿De dónde saca eso?
-La dije que tú no esperabas su visita, y ella pensó eso.
-Vamos, que no confía en mi…- dijo con tristeza.
-Tú solo espera a que se la pase, será cuestión de días, pero no dejes de insistir.
-No deja ni que me acerque Emily.- y en ese momento escuchamos lo que nos temíamos.
-¿Dónde está Allison?- preguntó Diego, al parecer no se le escapaba ni una.
-Está arriba, no quiere bajar, lo e intentado pero no quiere.- respondí yo, e inmediatamente todo el mundo me miraba.
-Pues que vaya otro a por ella, pero tiene que bajar.
-Voy yo.- dijo Margot, Diego asintió y ella subió las escaleras.
------------------------------------------------------------------------------
Pasado un rato después de irse Emily oí unos pasos que se acercaban al baño, era Margot.
-Hola.- me saludó.
-Hola.- la contesté con la voz todavía tomada por las lágrimas.
-¿Qué tal?
-Mal.- se sentó a mi lado en el suelo para hacerme compañía.
-Cuéntame que a pasado, aunque más o menos he escuchado por ahí abajo algo.
-Ayer, vine a la habitación cuando os dejé solos, iba a darle una sorpresa a Dylan, y…me le encontré besando a Scarlet.
-¿Eso es todo?
-¿Te parece poco?
-Pues sí
-¿Qué?
-¿Hace falta que te recuerde, que a ti te besó Alan? A, ya lo he hecho, por si no te acordabas.- y yo me quedé en silencio, escuchándola, no me había parado a recordar aquello.- ¿Tú crees que a Dylan le sentó bien?
-No.
-Seguramente le sentó igual o peor que a ti, pero el te creyó, desde el primer momento, no dudó que le estuvieras engañando con Alan, aceptó tu explicación.
-Pero… es diferente, se lo conté, él no lo vio.
-No es tan diferente, ¿dudó de ti?
-No.- respondí dándome cuenta de las cosas.
-Tú si lo has hecho, a intentado explicártelo, y ¿así se lo pagas?
-Yo…-y volví a llorar, no solía llorar mucho, pero siempre que me peleo con Dylan lo hago.- No se por que lo hice, le he hecho sufrir, ahora no me va a perdonar.
-Estabas confusa, necesitabas aclararte, por eso he venido yo. Seguro que te perdona ya verás. Él también te hizo sufrir a ti.
-Sí, pero si le hubiera escuchado desde el principio…
-Bueno, ya no hay vuelta atrás, ahora tendrás que escucharle, y él a ti, le debes una explicación .Come algo y bajamos, te esperan.
-No tengo hambre.
-Necesitas comer, ahora vamos a entrenar. Te espero fuera.- miré la comida, esperé un rato para que pareciera que me la había comido y salí.
-¿Has comido ya?
-Sí.- mentí
Bajamos y ya nadie había dentro, así que salimos dónde entrenamos el día anterior, nos estaban esperando.
-Gracias Margot.- le dijo Diego.- ¿Y a ti que te ocurría?
-No me encontraba bien. – Y en ese momento Dylan me miró de reojo, esperando ver en mi cara la tristeza, el rechazo.
-¿Te encuentras mejor?
-Sí.- y entonces ya Dylan si que me miró a los ojos, esperanzado, y yo no aparté su mirada, intentando disculparme con ella.
-Bueno pues Allison, tú lucharás con Scarlet, Margot con Annie.- ¿Qué? ¿Con Scarlet? Fui hacia dónde estaba ella, que estaba lanzado besitos al aire a Dylan, sin que nadie más que yo me diera cuenta. Y cuando dio el aviso, me lancé sobre ella, con todo el cabreo que tenía encima. Generalmente los vampiros son más fuertes que los que somos mitad humanos, pero esa vez la tumbé al cabo de un rato forcejeando. La tumbé varias veces más, ante la mirada incrédula de Diego. Casi había acabado el entrenamiento cuando, en medio de un forcejeo con Scarlet, me empecé a marear a causa de esto me tumbó y Diego dio la señal de que el entrenamiento había finalizado. Me levanté tambaleándome y Margot vino a mi lado, sujetándome un poco.
-¿Estás bien?
-Sí, es solo que el entrenamiento ha sido muy duro.- dije soltándome, intentando andar sin tambalearme.
-Para mi tampoco a sido tan difícil. Pero no veo a Annie como enemiga.
-Yo a Scarlet sí.
-Es fácil. ¿Vas ha hablar con Dylan?
-Sí, debo hacerlo.- pero a cada paso que daba me encontraba peor todavía, hasta que finalmente, perdí el conocimiento.

1 comentario:

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...