lunes, 25 de abril de 2011

Sucker Punch

Trailer:
Título: Sucker Punch
Género: Acción
Año: 2011
País: Estados Unidos
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn
Director: Zac Snyder
Duración: 109 min.
Calificación: +16 años
Sinopsis: Babydoll (Emily Browning) ha sido encerrada contra su voluntad pero, usando todas sus armas para escapar, decide convencer a cuatro compañeras para salir de su cautiverio: Rocket (Jean Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abbie Cornish) están dispuestas a hacer lo que sea por escapar de sus secuestradores. aunque tengan que luchar contra samuráis, serpientes y todo tipo de criaturas fantásticas en esta aventura épica de ciencia ficción. 
Opinión personal: Es una película que fui al cine a verla al ver el trailer, que prometía una película estupenda. La película en si no está nada mal, es entretenida pero algo liosa por el modo en el que mezcla la realidad con la ficción. El principio es bastante impactante, y el final es algo totalmente inesperado y sorprendente. Contiene mucha acción y efectos especiales, que son bastante buenos e impactantes. Algo nuevo que está bastante bien para pasar el rato.
Valoración:

1 comentario:

  1. Holaa! :)
    Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero el tiempo que tengo es muy poco! El libro tiene buena pinta, puede que me lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...