sábado, 19 de julio de 2014

Cuatro años con vosotros.

¡Hola bloggeros!
Va a sonar repetitivo pero todos los años me pasa lo mismo, se me ha vuelto a pasar la fecha de aniversario del blog. Así que como cada año diré que fue ayer día 18 de julio cuando cumplía cuatro años en la bloggosfera y no hoy, día 19-olvidad la barra lateral del aniversario, tengo que suprimirla, se ha vuelto loca- Esta vez me he acordado, que conste, pero no estuve en casa para poder escribir entrada. Aún así, mejor tarde que nunca.

Este año voy a ser breve porque creo que todos los años acabo diciendo por qué creé el blog. Lo importante de todo es que no aspiraba a que esto fuese mucho más que un lugar donde compartir mis historias aleatoriamente esperando comentarios que me ayudasen a mejorar, y sin embargo, se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. La verdad, tampoco esperaba que esto durase tanto, porque cuatro años se dice pronto pero ya es bastante tiempo.

En estos cuatro años vuestros comentarios me han ayudado y me han hecho sonreír, así que mil gracias a vosotros, las 113 personas que seguís este pequeño espacio-quién me lo iba a decir, más de 100 seguidores- y que leéis alguna vez algo de lo que publico. Tanto a los que llevéis unas horas siguiendo el blog o lo sigáis desde el principio en serio, gracias. Es por vosotros en parte que esto sigue adelante.

Estos cuatro años en la bloggosfera han sido fantásticos porque he podido conocer a algunos de vosotros en quedadas como la BLC y compartir mis aficiones o leer entradas fantásticas sobre literatura, cine y música. Espero que sean muchos más y que más gente se una a compartir su opinión en este pequeño espacio. Y con un enorme GRACIAS me despido hasta la próxima entrada, que espero que llegue pronto.

2 comentarios:

  1. No te acordaste mentirosa, te lo dije yo :D

    ResponderEliminar
  2. Cierto Augusta, sin tu inestimable ayuda no hubiese sido posible xD

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...