sábado, 5 de julio de 2014

De adaptaciones va la cosa.

¡Hola bloggeros!
Vuelvo con una de estas entradas de adaptaciones literarias al cine, que sabéis que bueno, me encantan aunque luego me indigne con ellas. Me gusta ver en la pantalla del cine reflejados los personajes, lugares e historias que he tenido el placer de leer y poder imaginar por mi misma. Me gusta ver cómo lo imaginan los demás, poner un punto de vista común a todos, que no es fácil.

Después de mi reflexión sobre por qué me gustan las adaptaciones voy con la noticia en sí y esta vez os traigo los trailers de dos adaptaciones que verán la luz a finales de año: Sinsajo parte 1 y El club de los incomprendidos- basado en ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, reseña AQUÍ-.

En primer lugar os dejo el trailer de Sinsajo parte 1, que salió hace unos días. A mi la verdad, es un trailer que para tanta espera me ha sabido a poco. Espero que pronto vengan con algo más sustancioso en el que se vea mejor como va a ser la película. ¿Será igual de fiel que su predecesora, En Llamas?


Y en segundo y último lugar, el trailer de la película de El club de los Incomprendidos. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada informando de que habría adaptación, pero por unas cosas o por otras no he podido, así que os dejo directamente el trailer y juzgáis vosotros mismos. Para mi, ya de entrada veo cosas que no me cuadran mucho-puede que es porque tenga el libro un poco olvidado ya-, pero espero que al ver el conjunto en la gran pantalla cobre sentido y me guste. La fecha fijada para poder ver la película es el 25 de diciembre, ¿os lo vais a perder?


¿Qué os han parecido los dos trailers? ¿Cuál de las dos adaptaciones tenéis más ganas de ver?

4 comentarios:

  1. Hola!!! Te he nominado a los Premios Liebster Award!! Pasate por mi blog http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html
    bsiitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que ganas de ver Sinajo I *___*
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver Sinsajo ^^
    Y El Club de los Incomprendidos pinta también bastante bien, tengo ganas de leer algo de Blue Jeans así que si leo el libro para esa fecha de seguro iré a ver la película.

    ¡Un beso! Me quedo por aquí ~

    ResponderEliminar
  4. @MeriiXún Sinsajo creo que es una de las grandes adaptaciones de este año. ¡Yo también le tengo muchas ganas!

    @LMDreamer ¡Yo también! Esperemos que nos defraude.
    El club de los incomprendidos espero que no me defraude, parece que va a haber bastantes diferencias con respecto al libro. Te recomiendo que lo leas, es mi trilogía favorita de Blue Jeans, además se lee rápido y pasas un buen rato.

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...