martes, 15 de julio de 2014

Nuevo mensaje del Presidente Snow

¡Hola bloggeros!
Últimamente estoy intentando ser más constante con el blog y como además, tengo varias entradas pendientes podéis ver que estoy subiendo casi todos los días, ¡hurra! Parece que me ha costado cuatro años ponerme al día con esto pero está dando resultado.

Sin más dilación voy con el contenido de la entrada, que va a ser breve. La semana pasada- yo como siempre, con mi retraso habitual-, un mensaje directo del Capitolio llegó a todos los habitantes de Panem en el que el mismísimo Presidente Snow nos habla de la unidad de nuestra nación. Pero, un momento, la señal se corta al final, ¿quieres saber de qué te hablo? Aquí dejo el mensaje para los más rezagados:

Personalmente me ha gustado mucho más que el primer mensaje del Presidente, pero como siempre, me sigue sabiendo a poco. Espero ver pronto un trailer con sus tres minutos de imágenes que me asombren de verdad. Pero la verdad es que me está pareciendo una campaña interesante para dar a conocer la película, te hace formar parte de Panem.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué pensáis sobre el mensaje de Snow? ¿Mejor que el anterior? ¿Os gustan más estos mensajes que los trailers a los que nos tienen acostumbrados? ¿Tenéis ganas de ver ya Sinsajo en la gran pantalla? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...